Capítulo 29: "Perdedor"
- Subí una larga y larga escalera, pero ya era demasiado tarde cuando llegué.
"-"
Empezó a gritar fuertemente como para compensar el haber abusado de su respiración, sobrecargando sus pulmones, quejándose del exceso de trabajo.
Sin embargo, la voz, las palabras, y el poder que puede cambiar la situación no estaba en la capacidad de Subaru. En una situación en la que compiten las habilidades con la espada, su impotencia era cada vez más clara.
Ni siquiera sé si se puede llamar una batalla a este enfrentamiento sonde mostraban su "habilidad de espada".
Es porque este enfrentamiento era demasiado unilateral y el único que atacaba era Stick Swinger.
-Una luz blanca llenó el espacio blanco con una blancura aún más fuerte.
El origen de este ataque era desconocido. Ya sea porque este era un destello que mata incluso la luz, o si era por el trabajo que únicamente puede ser realizado por la humanidad de tal espadachín, ya que este corte creaba una onda de choque que borraba el espacio.
La persona que estaba a punto de recibir los rayos del ataque de esa espada también fue tragada por la luz y se lo llevó sin que pudiera hacer algo.
Y, literalmente, la luz se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos y la difusión en el espacio iluminado de la luz blanca mostraba la figura de un espadachín de cabello púrpura que rodaba como un traste frente al cuerpo alto de un hombre de cabello rojo que se subía las mangas.
[Reid: Oh, así que el novato está aquí, como le va a usted]
Era el hombre pelirrojo quien le hablo con una voz casual a Subaru de forma extrovertida. Sonrió como un tiburón, sin perturbar su respiración, con una cara tan inolvidable como la de los mejores espadachines.
Luego, señalando al espadachín que derroto: Julius,
[Reid: Llegaste tarde, ya le di una oportunidad más, así que llévalo a casa, que empieza a apestar, así que encargase usted]
[Suabru: ... Reid Astrea]
[Reid: Oh, vaya... no deberías decir el nombre de una persona así sin más, no eres muy respetuoso. Pero sí que me sorprendiste, eres genial, pero sería genial que no dijeras mi nombre con ese tono, lo entiende usted]
"Stick Swinger" que era como se autonombraba aquel hombre – que en realidad se llamaba Reid Astrea, parecía molesto al escuchar su nombre.
La insatisfacción de Subaru al ver esa declaración irrelevante no se muestra aparentemente en su rostro. Lentamente, bajo la mirada hacia Julius, acercándose sin apartar la mirada de su herido cuerpo.
[Reid: No voy a saltar y engullirte idiota, ¿No tienes que seguir mirándome tan cautelosamente usted?]
[Subaru: Eso sería malo, porque tal como se dice en mi ciudad natal, cuando te opones a un poderoso oso no debes desviar tus ojos, y eso es de sentido común... en cuanto a Julius...]
Subaru inclina su cuerpo y confirma el aliento de Julius, vigilando y mirando su cuerpo. Aunque perdió su conciencia, hubo una reacción de su respiración en la palma de su mano que se dirigía hacia la boca de Julius.
A pesar de que ese ataque con la espada fue tomado de frente, parece que no había muerto. Se sintió aliviado de eso.
[Subaru: Sigues teniendo un corazón cálido, pero a pesar de eso no creo poder perdonar esto. Pero, al parecer eres muy amable, ¿no dijiste que no la tendríamos nada fácil si volvíamos?]
[Reid: Oh, bueno, en mi opinión es mejor perder contra unos palillos y escapar que ser asesinado por los palillos, pero vera usted, creo que estoy sintiendo lástima. Tal vez algunas personas preferirían morir. Pero es divertido seguir derrotándolos con mis palillos, para luego dejarlos escapar.]
[Subaru: Si que eres apasionado, y retiro cualquier elogio que te haya dado, maldito hijo de puta.]
[Reid: Lo que sea que digas, son solo palabras de un simple pescadito que ni siquiera puedo oír, ni siquiera intentes hacerte el chulito, si lo haces, te golpeare como a ese a usted.]
Mientras se rascaba el vientre con la mano derecha, Reid apunto alternativamente a Subaru y Julius con los palillos de la mano izquierda.
Y ahora, no importa cuán enojado este con la actitud de Reid, Subaru no tiene ningún medio para enfrentar esa grosería.
[Subaru: Maldito]
[Reid: Oh sí y, por cierto, si vas a llevártelo, hazlo en silencio y por favor no lo olvides, no dejarse dominar por el enojo, no es de inteligentes ya que es muy fácil si eres un debilucho, así sea más inteligente usted, eh, sí.]
De repente se sentó, Reid entrecerró deliberadamente sus ojos azules y dijo eso mientras Subaru de alguna manera trata de levantar a Julius que se caía, mientras se expone al placer del ganador.
Tal como lo hizo hace una hora, se llevó a Julius por la fuerza. El cuerpo humano inconsciente es pesado, mucho más Julius que es más alto que Subaru. Será una forma bastante difícil de llevarlo, pero estaba claro que sería imposible llevarlo en su espalda.
No hay otra opción que dejar a Julius aquí y volver con ayuda, lo único malo era que...
[Reid: - Ven con alguien que sea una linda mujer la próxima vez, si tiene buenos pechos estaría bien, no cree usted]
Hasta el final, sin siquiera dirigirse a él, Reid agitó su mano revoloteando.
Subaru, literalmente, no podía hacer nada más que irse a regañadientes llevándose por seguridad a Julius, al ver la actitud burlona de ese tipo.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
“... Haa, eh”
Paso a paso, paso a paso, mientras baja y baja las escaleras.
Aunque el paso de las escaleras es tan ancho como habría de esperarse, la sensación de vértigo permanece al verse rodeado por el muro de piedra. Es la segunda vez que sube y baja esta escalera, pero la falta de naturalidad en la que estructura que la escalera recta que no penetra a través de la torre, pero actualmente no tiene idea de cómo desentrañar ese misterio.
[Subaru: En qué cosa estúpida estoy pensando ahora... No puedo hacerlo... en serio, no puedo hacerlo...]
No es necesario explicar lo largas que eran estas escaleras, y más con el dolor de tener que llevar a una persona.
Aún más, el número de escalones en esta escalera principal es 4444 (recuento de Emilia). Aunque Subaru no podría enojarse contra Emilia en teoría, pero solo por esta vez cuando gracias a ella tiene el numero correcto de escalones, siente la necesidad de tirar de sus mejillas y regañarla.
Por supuesto, Emilia debe lucir muy bonita cuando le tiren de las mejillas...
[Subaru: Si no regreso rápido, voy a preocupar a Emilia y Beako.]
Cuando Subaru que se dio cuenta de la ausencia de Julius en la sala verde, lo buscó en la torre de vigilancia. Yendo a cada una de las tres capas, apresurándose en cada habitación de las cuatro capas, Shaula trato de ayudar buscando debajo de Gyan y de las ruedas del dragón.
Todos estaban preocupados por Julius. Derrotado por Reid y dejando su espada de caballero rota, ¿Cómo de lastimado tendría que estar su orgullo para hacer esto?
No hay lugar para la duda de que su naturaleza es provocar problemas cardíacos con esas preocupaciones a los demás.
[Suabru: Pero...]
-Pero solo Subaru era diferente a los demás. Solo Subaru pudo entenderlo de inmediato.
¿Adónde se había ido Julius sin su Espada de Caballero, y con qué propósito?
Seguramente solo Subaru lo entendería-
[Julius: - Estas algo tembloroso]
[Subaru: - ¿No te das cuenta dónde estamos?]
Deteniéndose en el acto al escuchar la voz que venía de su espalda. Respondiendo a su sarcasmo, Julius, que estaba recuperando la conciencia solo pudo decir: "ah"
[Julius: aquí…]
[Subaru: De alguna manera, ya estamos en medio de la escalera, más específicamente en medio de una escalera muy larga, y más concretamente, la escalera de escape entre el cuarto y segundo piso.]
[Julius: Es un largo camino por recorrer... ¿Se supone que debo ser llevado por ti?]
[Subaru: Bueno, es la segunda vez en este corto tiempo para soltar tus quejas. He vuelto a hacer esto de nuevo, solo 30 minutos después de pensar que no quería volver a hacerlo.]
[Julius: Es razonable, estos viajes te deben resultar incomodos y puede que dañen tu salud...]
[Subaru: ¿Quieres que te sacuda más fuerte?]
La leve señal de la risa de Julius llegó a la parte posterior de su oído como una simple respiración. Mientras contrarresta la ironía, Subaru relaja ligeramente la tensión.
Para ser honesto, Subaru no podía predecir cómo despertaría Julius. No sería una exageración decir que tenía miedo si pudieran decir honestamente sus emociones.
Así que se sintió aliviado de que las interacciones derivadas del primer grito de Julius al despertar no fueran desesperanzadoras.
[Subaru: ¿Recuerdas lo que pasó?]
[Julius: ... lo siento, solo recuerdo una historia miserable, fui fácilmente derrotado por el enemigo, compadecido por este, y siendo una molestia para Anastasia y para ti]
[Subaru: ... Eso es porque el oponente es lo suficientemente diabólico, así que deja ya de echarte la culpa por la derrota.]
Subaru suspira resignado, en un discurso que parece ser más para él mismo, y continúa bajando escaleras.
Julius, ahora que recobro la conciencia, es mucho más fácil de llevar en comparación con el momento anterior. Y gracias a la gran ansiedad que le hacía dar grandes pasos, el número restante de pasos para llegar al final eran pocos.
[Julius: ... Anastasia-sama, me pregunto si está bien, vi que fue derribada y que me estaban tratando junto a ella en esa sala de los espíritus.]
[Subaru: El resultado del diagnóstico por ahora es que no hay peligro en su vida, tu eres el que tiene más problemas, casi mueres. Ese oponente... Te sorprenderás cuando sepas quién es ese bastardo.]
[Julius: -Reid Astrea]
"-"
Subaru dejó de respirar momentáneamente sorprendido al escucharlo hablar con esa voz tan segura. Pero tan pronto como asimilo sus palabras, tanto su respiración como sus piernas reanudan el movimiento.
Subaru trata de elegir las palabras correctas para que su malestar no se transmita a quien está en su espalda,
[Subaru: Bueno, bueno, ¿Cómo lo supiste?, esa cosa... entiendo que Shaula lo sepa al instante, porque lo conoció hace cuatrocientos años, así que es natural que lo sepa... parece que ella tiene muchos traumas con ese tipo. Es la razón por la cual vio su rostro y se desmayó.]
[Julius: Había muchas pistas para descubrirlo. El pelo rojo como una llama ardiente, los ojos azules, la habilidad con la espada fuera de este mundo... ser incapaz de igualar su habilidad con la espada, que pueda detener el balanceo de mi espada con los palillos. Es simplemente una habilidad monstruosa. Y digamos que la expresión "stick swinger" es una expresión que ya he visto en la literatura.]
[Subaru: Imposible, solo porque lucho con esos palillos, ¿acaso ya lo llamaban "stick swinger" desde hace mucho tiempo?]
[Julius: En realidad, fue complicado ya que eligió un arma bastante peculiar. Pero hubo algo que recordé cuando se llamaba a sí mismo un stick swinger... pero en ese momento no estaba realmente convencido. Lo siento, no podía decirlo sin tener la firmeza de que eso era cierto]
Subaru no respondió nada a Julius que parecía pedir perdón.
Él dijo que había muchas pistas para darse cuenta, pero Subaru piensa que esto es demasiado grave.
Reid Astrea, un hombre que se supone que es el primer "santo espada" es una persona que debería haber muerto hace 400 años.
Nunca podría imaginarse su identidad fácilmente solo porque sus características coinciden, jamás hubiera esperado encontrarse aquí a un gran hombre del pasado que dejó su nombre en los cuentos de hadas y en las leyendas.
Si hubiera una posibilidad de notarlo, Subaru debería haber tenido esa idea.
Emilia también pensó que las "pruebas" realizadas en esta torre de vigilancia tenía algo parecido al "juicio" que habían realizado en la tumba de Echidna.
Entonces, Subaru debería haber pensado en el contenido de la "prueba" realizada en esta torre y debería haber enumerado las posibilidades en la medida de lo posible.
El resultado de descuidar cualquier pequeña posibilidad condujo a la derrota en el piso de "Electra" en el segundo nivel.
[Julius: Ya sea por tener la oportunidad de un encuentro con el legendario espadachín que revivió del pasado... Me pregunto si debería estar encantado con esta oportunidad milagrosa...]
Subaru: lamento que el legendario héroe no sea un verdadero héroe tal como dicen las leyendas, pero recuerda que el sabio que todos buscaban es Shaula, y esta atalaya tiene demasiadas fallas y misterios.]
Julius: ... entonces creo que lo siento, supongo]
En alguna parte, esa voz se debilitaba y sintió un sonido autodestructivo en ese tono.
Subaru apretó los dientes para evitar dar su opinión por consideración, escuchando atentamente las palabras de Julius. Sin embargo, decide no mencionar ese comportamiento y dijo: "aun así"…
[Subaru: Es cierto que los retratos tallados en las monedas de oro son de la primera "espada santa", pero eso también es muy diferente de lo real, porque incluso confundieron el sexo de Shaula por error. También hay una considerable diferencia aquí, el retrato de la moneda de oro es más como un hombre muy viejo...]
[Julius: Como un hecho histórico, la edad de Reid se cuenta como la más avanzada de los Tres Reinos, la figura representada en la moneda de oro es probablemente correcta, ya que él está por encima de una joven figura histórica]
[Subaru: Por cierto, parece que Reid no reconoció a Shaula...]
Subaru tenía la intención de cambiar de tema, pero tras pensar en algo se le ocurrió una duda.
Si lo compara con la historia de Julius, es cierto que ciertamente hay diferencias históricas en el lado de Shaula y de parte del lado de ese tipo si solo se guiaban por sus caras. En teoría se podría decir que esto era algo así como "Reid antes de conocer a Shaula", hay partes que marcan la diferencia en el reconocimiento de estos dos.
Aunque la reacción de Shaula es demasiado excesiva, la personalidad de Reid hace que sea probable que no recuerdes el rostro y el nombre de una persona, pero la probabilidad de que eso suceda en estos casos es muy baja.
[Subaru: Eso debe ser cierto, debe ser el Reid que se encuentra en el apogeo cuando lucho contra las brujas, por lo que debemos vencer a ese héroe en su máximo apogeo.]
[Julius: Es decir, en lugar de ser un asunto difícil, se ha vuelto en uno imposible]
[Subaru: Estoy seguro de que esto resulta desesperanzador, pero si tomamos las medidas necesarias, definitivamente debe haber una salida. En realidad...]
Mientras exploraba las pistas para la siguiente incursión, Subaru dudó antes de decir más palabras.
Ahora, en este momento, estaba pensando si debería decírselo a Julius, y fue por eso que su mente se detuvo.
Debía decírselo lentamente.
[Julius: "¿En realidad qué?]
[Subaru: Eso no…]
[Julius: Subaru]
Una idea al recordar la victoria anterior se le ocurre rápidamente. De hecho, es cierto que hay formas de pasar la prueba y sobretodo explotar las debilidades del enemigo en este momento.
Pero, asimismo, Subaru tuvo algunas reticencias antes de decirlo.
[Subaru: ... Después de que tú y Anastasia colapsaron, Emilia paso la prueba]
[Julius: “-]
[Subaru: Pero no es como te lo imaginas... No fue nada tan simple como un enfrentamiento de fuerzas, nunca pudo derribarlo, en realidad hubo varias coincidencias... Se diría que es porque Emilia es tan especial.]
Para llamarlo una simple victoria, ese resultado es algo difícil de aceptar.
En cuanto a la "prueba", Emilia logro que el examinador reconozca su preparación y habilidad, pero es difícil explicar las circunstancias reales además de lo que vio.
Incluso si dices que quieres ganar de la misma manera, es algo que no puedes hacer, excepto Emilia.
[Subaru: De todos modos, como resultado del enredo de varios elementos complicados, Emilia aprobó la "prueba", pero él solo autorizó que ella pudiera pasar, por lo que todos debemos enfrentarlo. Debemos ganar juntos… sí que es una prueba bastante maligna.]
[Julius: "-]
[Subaru: debemos planear una estrategia, no importa lo fuerte que seas, ni siquiera hace falta admitir que un combate junto a Beatrice, no me serviría de nada. Meili tampoco tiene ninguna razón para desafiar la "prueba" en primer lugar, estoy convencido de eso... Realmente me siento muy abrumado por esta situación.]
[Julius: "-]
[Subaru: Entonces, eso no quiere decir que nunca debas buscar una revancha, pero el resultado será el mismo, incluso si lo haces muchas veces, esa no es la forma en la que debemos actuar, debemos investigar más, después: mirar cuidadosamente a tus oponentes e idear tendencias y contramedidas, ¡ese es mi estilo!...]
[Julius: "-]
[Subaru: ... Oye, me estás escuchando, ¿verdad?]
Mientras explicaba rápidamente, se dio cuenta que Julius no respondió. Tal como están las cosas, cuando lo llama de espaldas, Julius se queda sin aliento varias veces antes de responder,
[Julius: Oh, está bien, incluso si no puedo escuchar muy bien... Que bien por Emilia-sama]
[Subaru: Esa es una historia un poco anterior... pero es cierto, eso demuestra que no es una prueba desesperadamente imposible, ¿pero tal parece que no te importa demasiado?]
[Julius: No importa mucho mis preocupaciones ahora, siempre y cuando Emilia haya pasado la "prueba" todo está bien, en cuanto a..."los espadachines", estos no podrán superarla Nunca... Es una gran lección que aprendí.]
[Subaru: Oh, sí, es cierto... ya lo entiendo.]
Inesperadamente, Subaru, que estaba asustado, escucho de sus labios que estaba bien que Emilia avanzara en las "pruebas", al recibir la respuesta de Julius que se sujetaba fuertemente en su hombro se sintió mejor. - No, definitivamente esto no estaba bien.
Se le dijo que alguien más ha eliminado los obstáculos, luego de que él se desmayara.
Julius no tenía necesidad de preocuparse por ese hecho. En realidad, se diría que era demasiado ingenuo. O tal vez el propio Subaru no debería haber adivinado de forma tan simple los sentimientos del caballero Julius Juukulius.
Fue al mismo tiempo que Subaru abrazó tales sentimientos que Julius respiró muy hondo.
Luego, cuando Julius pronunció una palabra con un tono ligero diciendo "bien"
[Julius: ¿pareces deprimido? Mira que ya me voy a emborrachar si sigo dejando que me cargues. A diferencia de un dragón local, no posees la "protección divina contra el viento.]
[Subaru: Sigue temblando y pronto los vientos serán el menor de tus problemas. Si bien la situación es dura, no puedo ser una persona malvada al dejar que una persona lesionada camine por sí misma. Emilia-tan me regañaría.]
Sacudiendo la cabeza ante la oferta de Julius, Subaru sacudió su cuerpo y siguió llevando a Julius de regreso.
De hecho, el estado de Julius no es muy bueno. Solo estuvo una decena de minutos en la sala verde, por lo que era muy poco el tratamiento se le podría haber dado a Julius, quien se había lastimado todo el cuerpo, sin importar quien fuese el espíritu de esa sala.
Y Julius, que experimentó la segunda derrota, aún no ha sido tratado.
Si hay laceraciones o fracturas, Subaru no podría hacer nada, aun si ya está manejando las técnicas de primeros auxilios que aprendió de Clint, pero desafortunadamente Julius no tiene un trauma tan fácil de entender.
Los ataques de Reid fueron como si el corazón de Julius se hubiera roto.
Por supuesto, no hay duda de que acumuló daño de una manera diferente a un simple trauma, y no hay un sustituto que pudiera ayudar a cargarlo.
Entonces, mientras Subaru decidió bajar las escaleras, donde le faltarían aproximadamente unos doscientos pasos para llegar al final, junto a Julius en su espalda,
[Julius: - No, no puedo permitirme seguir así. Si bien sigo aturdido, no creo que pueda desmayarme de nuevo. Bajare por las escaleras yo solo.]
[Subaru: No seas estúpido. No te pongas demasiado nervioso. Es ridículo que te de vergüenza verte en mis espaldas. Si te da vergüenza que te vean siendo cargado, de todos los que estuvieron ahí... solo Shaula y Anastasia no te vieron desmayado. Créeme.]
[Julius: Entonces, esa es una mejor razón para ir solo... de esas dos personas... en particular, no puedo mostrar esta patética figura a Anastasia-sama de esta manera.]
[Subaru: No digas algo tan tonto. En primer lugar...]
[Julius: - ¡Te digo que me bajes!]
- El brote de locura fue muy repentino.
[Subaru: ¿Oo?]
Inmediatamente después de que una voz tensa golpeó el lóbulo de su oreja, Subaru se había golpeado contra la pared de la escalera desde su hombro.
La causa es que Julius, que estaba en su espalda, se retorció a sí mismo. Subaru se alegró de haber girado instantáneamente su cuerpo hacia la pared, pero no fue divertido caer en las escaleras al borde del peligro.
Sin embargo, hizo todo lo posible para protegerlos del peligro,
[Julius: "-]
[Subaru: ¡Idiota! ¿En qué demonios estás pensando?]
Cuando logro apoyarse contra la pared y se dio la vuelta, encontró a Julius que había caído un poco más abajo. Cayó desde la parte trasera de Subaru y bajó unos escalones.
Tenía su brazo en el estómago y parecía sufrir dolorosamente en una situación extrema. Obviamente, esto no fue causado solo por haberse caído de las escaleras.
[Subaru: ¡No digas nada! oye estúpido, tonto... No te muevas que iré ahora donde...]
[Julius: ¡No hay necesidad de que vengas!]
[Subaru: "-]
[Julius: ... Independiente de lo que me pase, no necesitas ayudarme.]
Con mucho pánico, sus piernas dejaron de correr, deteniéndose en las escaleras.
Julius impidió que Subaru corriera hacia él con la mano extendida mientras sostenía los codos en el suelo. Respiró profundamente como estaba, levantó su cuerpo de alguna manera mientras endurecía su perfil.
Luego, al dejar su espalda en la pared, levantó lentamente las manos para frotar su espalda, extendió lentamente las rodillas y se quedó quieto mientras se inclinaba.
[Julius: Como dije, estaré bien solo.]
En algún lugar, Subaru no tiene palabras para responder el sonido de esa voz, como si lo estuviera desechando.
Julius giró su cuerpo como estaba y dejó la pared apoyándose en otra pared, mientras comenzaba a descender las escaleras, lentamente a una velocidad tal que parecía un bebé que se arrastraba por el suelo.
Un paso, un paso, y otro de nuevo.
[Julius: Va a tomarme un tiempo, pero no es necesario molestar tus manos conmigo, estoy preocupado por las damas de abajo, me temo que dejé de lado mis obligaciones, y deben seguir buscándome, deberías ir a avisarles.]
Un paso, un paso de nuevo.
[Julius: Si es posible, ¿podría explicarme yo primero cuando baje? De esa forma, la historia detallada y las excusa probablemente vendrían de mí mismo. Espero que te sientas aliviado.]
Despacio, despacio, paso a paso.
[Julius: ... Es un camino que no puedo seguir evitando, aunque admito que es un pensamiento difícil de entender... Mientras pueda seguir avanzando por este difícil camino, aunque sea un poco todo estará bien, y eso es gracias a ti, lo que causa que siga sintiendo más y más gratitud por tu persona. Cada día mi deuda contigo aumenta.]
Julius intenta seguir hablando, sin volverse hacia Subaru, tratando de bajar solo por las escaleras.
Incluso con un paso lento, la brecha con Subaru seguramente se ampliará.
Si deseaba llegar antes que él, la distancia sería un problema. Si quería que su deseo se cumpliera, era necesario avanzar de una vez. - Entonces, Subaru movió sus piernas.
[Subaru: Solo tenemos que hablar con Emilia de antemano]
[Julius: ... Oh, sí, pero si Anastasia-sama se despertara... No, no intentare detenerte de todos modos, pero me gustaría preguntarte algo.]
Bajando repentinamente las escaleras, Subaru lentamente alcanzó a Julius. Julius exhala con alivio parecido al sonido de sus zapatos que resuenas en las escaleras, deteniéndose un poco para permitir a Subaru ir más adelante.
[Julius: - No, no es bueno seguir así. Por favor, adelántate.]
[Subaru: "-]
Subaru tiene la intención de querer entender un poco el corazón interno de Julius por lo que dijo.
La razón por la que podía entenderlo, a diferencia de Emilia, la misma razón por la que inmediatamente descubrió que Julius fue a desafiar a Reid.
Tal vez algún día, Subaru pueda entender que es lo que los hacia tan similares.
Entonces, en ese momento, Subaru...
[Subaru: -¡Oh! ¡Maldita y jodida mierda! ¡Idiota! ¡Tú y yo somos unos grandes imbéciles! ¡ya basta con esto!]
Gritando con furia, Subaru pateó las escaleras y fue hacia Julius.
No era que quisiera adelantarse. Cuando se apoyó contra la pared y agarró su brazo izquierdo dando un paso hacia él, tomó su hombro con fuerza y ​​lo apoyó en su cuerpo.
[Julius: ¿Qué… Subaru, qué vas a hacer...?]
[Subaru: ¡Qué tonto eres! ¡No puedo bajar solo! ¡No puedo decir que simplemente te deje en medio camino! Emilia me regañará, y luego estará muy disgustada conmigo ¡Eso es todo!]
[Julius: Pero yo…]
[Subaru: Incluso aunque realmente no quieres que te eche una mano, no tengo otra opción, incluso si mis manos ya están llenas de varias responsabilidades, no sientas que me debes algo, eso realmente no lo soportaría ¡Me sentiré como esas chicas bonitas que caminan por las calles ofreciendo sus servicios!]
[Julius: "-]
Julius fue silenciado por Subaru, que escupe saliva y le grita.
Tan pronto como dejo de balancearse, y ve a Julius dudando en resistirse, Subaru lo obligó a apoyarse en su hombro y comenzó a caminar.
Julius tampoco tiene tiempo para resistirse contra de él una vez que empiezan a caminar.
[Subaru: tienes la parte inferior del abdomen bastante lastimada, aunque tal vez eso no te impida avanzar solo]
[Julius: "-]
[Subaru: Pero, ahora, no necesitas bajar esta escalera solo, si necesitas bajar estas largas escaleras solo, te prestaré un hombro, no, no creo que esté bien decir a esto un préstamo.]
Es ridículo hablar de préstamos y deudas.
Si lo dice, en cuanto a Subaru, ¿cuánto le debe ya a Julius?
Probablemente la primera deuda comenzó con el campo de batalla en ese castillo real.
- Entiendo por qué Julius sabía que no superaría la prueba, y aun así lo desafío.
Esa vez, es lo mismo que Subaru hizo en ese momento.
Subaru en ese momento sabía que no podía ganar, pero desafió a Julius. No importa cuántas veces fue derribado, incluso si fue golpeado, se puso de pie sin soltar una queja y siguió desafiándolo.
Además de eso, no había forma en la que quisiera insultar la pasión que venía de la parte posterior de su corazón.
Luego, después de ese momento, a Subaru le dolió estar "solo" en ese lugar donde todo había terminado, en ese lugar después de la pelea que tuvo con Emilia. En ese momento el solo quería llorar
- Entonces, ¿acaso permitiría que Julius esté solo en esta escalera?
"-"
Siente que su corazón empieza a arder, tal como sucedió esa vez.
A diferencia de ese momento, no sabe dónde verter esa pasión.
[Julius: –Subaru]
[Subaru: qué]
[Julius: … Lo siento]
[Subaru: Cállate]
Respondió, esperando que no escuchara su tono de voz casi lloroso.
Tal como estaban, bajaron lentamente las escaleras y volvieron al cuarto piso.
- Pasaron diez minutos después de que Emilia los encontró y acarició su pecho con alivio.
Nota: Al primero que me diga que esta escena es algo gay, le parto su vida xd, si no saben la diferencia entre una buena amistad y el romance es que no han leído el hobitt ni el señor de los anillos, ya tenemos suficiente con kuno y ahora también con amatsu, para que vengan a joder las fujoshis xd.