top of page

Capitulo 26: Stick Swinger

ー ー Existía una mujer, una única mujer.

 

El espíritu de la mujer había sido violado. La mujer yacía en el abismo de la locura. La mujer estaba parada en la tierra más remota a merced del hambre. Gruñendo en un castillo solitario, royendo el trono abandonado, rompiéndose los dientes, desgarrándose la boca, muriéndose de hambre. La mujer había sido humana cuando nació, pero en ese momento ya no era humana.

 

Todo comenzó hace unos años, cuando el hombre que gobierna esas tierras fue víctima de una enfermedad incurable. Debilitándose día a día, el hombre, asustado de su inminente muerte, extendió sus manos a todo tipo de medios para prolongar su vida.

 

En poco tiempo logró técnicas que eran un tabú, y reunió una gran cantidad de vidas para una inmoralidad escandalosa con el propósito de lograr una larga vida. En abundancia, se sacrificaron vidas, y en abundancia, estas vidas no sirvieron de nada, y entre esos sacrificios estaba la mujer. Quién era, cómo se llamaba, cuál era su lugar de nacimiento, quién era su familia, esos recuerdos suyos ya habían desaparecido. Simplemente aquella mujer era una herramienta. Un sacrificio, para el hombre que simplemente espera su muerte, que fue devorado por el demonio de la mala salud. Sin nada a que aferrarse ella vive solo para desperdiciarse en sacrificios inútiles, así era como se suponía que debía ser, pero la mujer sobrevivió. Con un cuerpo arruinado, su poder brotaba, y el delgado hilo de su vida empezó a rechazar el tiempo.

 

Las esperanzas, los deseos más queridos del hombre azotado por el demonio de la mala salud, se materializaron en el cuerpo de la mujer. El hombre estaba encantado con los frutos de su trabajo, posponiendo los próximos sacrificios, libero a la mujer de sus limitaciones para ver que podía pasar.

 

ー ー Cuando ella se dio cuenta, la mujer estaba sola, en un castillo solitario y deshabitado, angustiada y sufriendo de hambre. Sus pensamientos que desaparecen debido a su hambre cruel, recuerdos devorados por una sed violenta. Poco a poco ella no tenía nada en sus recuerdos. Ella no tenía nada dentro de su entendimiento. Simplemente, todo su cuerpo volvía a tener esas limitaciones, por lo que tampoco poseía libertad. Comiendo toda la comida dentro del castillo, vomitando el contenido de su estómago, masticando y digiriéndolos una vez más, continuó repitiendo ese proceso.

 

Finalmente, no pudiendo soportar su hambre, mordió las paredes de piedra, aplastó el trono y se comió las alfombras. A ese ritmo, se moriría de hambre. Su cuerpo, que no puede morir, moriría de hambre. “Grrgrr, grrrr. Grrgrr, grrrr ...... ” En lo más extremo de su hambre incapaz de quedar satisfecha, la mujer finalmente vio una ilusión. Dentro del castillo solitario, bullendo con libertad deliberada había una horda de perros vestidos con pelo bestial. Incluso si era una alucinación, a ella no le importaba. Si no podía ser saciada físicamente, deseaba satisfacer simplemente su corazón. Con tanto amor la mujer se arrastró, devorando a las bestias. Comiéndoselo todo.

 

Ella estaba sintiéndose satisfecha. Al siguiente instante, ella vomitó. Ella lamió lo que había vomitado. Ella lo masticó. Vomitó, comió. En la ilusión, en el espejismo, en la alucinación, en su deseo, estaba presente el gusto. Descubrió sus formas. Podía sentirlo en su lengua. Cuando se dio cuenta, el interior del castillo se había convertido en una guarida de bestias repulsivas. "Aja, ajaja, ajajajajajaja ~". Ella estaba muy encantada. Se pasaba días enteros en comer y ser comida, estaba satisfecha después de comer y vomitaba después de estar satisfecha. Atrapada entre el hambre y el rechazo de la comida, la mujer comió y vomitó, sorbió y se derramó en fluidos. Y nacidos de aquel estómago vacío ー ー no, era un renacimiento a través de la ayuda de su estómago insaciable, que surgieron esas bestias con aquella apariencia tan repulsiva.

 

Antes de darse cuenta, las limitaciones de la mujer fueron dañadas en la batalla por devorar esas bestias y poco tiempo después fue liberada. Al alcanzar la libertad, la mujer se arrastró, saliendo del castillo. Las bestias también, siguiendo a la mujer, salieron del castillo. Sobre la tierra, en todas las direcciones, se dispersaron. Hambre, hambre, incapaz de soportarlos, la mujer los devoró y mantuvo el castillo que se había cansado de comer para más tarde. Para visitarlo, cuando llegue el día cuando quede satisfecha su hambre y sed.

 

ー ー La 『Bruja de la Gula』 dio a luz a la horda de Mabestias, y continuó muriéndose de hambre por su inagotable apetito.

 

 

- Atalaya de las Pléyades, comienza la "prueba" en el segundo nivel "Electra".

 

El lugar es dentro de la atalaya, en el segundo nivel, el área de pruebas.

 

El examinador se para suavemente en el fondo de la sala, es un hombre de cabello rojo que se ríe como un tiburón.

 

Un hombre que se autodenominó "Stick Swinger", su aura al instante de prepararse para la batalla era extraordinaria.

 

No sabían cómo apareció y cómo vino. También estaba la reacción de Shaula, que se suponía que era la existencia más fuerte en esta torre, que se desmayó frente a sus ojos. Obviamente, no es una persona común.

 

Por lo tanto,

 

[Julius: ¡Desde el principio, iré con todo lo que tengo!]

 

"—-"

 

Dando un paso, Julius avanzo mostrando una mueca extraña con su boca.

 

Usando su brazo, lanza la espada de selección suavemente hacia ese hombre, originalmente esta espada se encontraba en el piso. La espada que gira verticalmente dibuja una parábola que apuñala sin causarle ningún rasguño cerca de los pies del hombre.

 

Muchos hombres se confundirían, y tratarían de escapar, porque parecía como si apuntaran a él.

 

Stick Swinger: Oye, oye, porque me das una espada, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Ha perdido el juicio, usted?]

 

[Julius: ¡Es un acto vergonzoso para un caballero, atacar a un oponente con las manos desnudas!]

 

Stick Swinger: ¡Guau! Me haces reír. – Te tomare la palabra, ahora desenfunda tu espada primero y muéstreme lo que tiene usted]

 

Viendo a Julius que avanza, ese hombre solo se ríe de su acción chasqueando sus colmillos. Así y de la nada, el hombre le pateó la espada salvajemente con sus piernas de forma totalmente casual. La espada de selección sale volando con un sonido bastante llamativo.

Y este se estrelló provocativamente justo delante de Julius, que salto hacia delante:

 

[Julius: - ¡Bien! ¡espero que luego no te arrepientas!]

 

Con justicia y sinceridad, su emoción se muestra francamente, Julius que endurece sus mejillas desenvaina su espada de caballero.

Aquella espada delgada, casi una línea recta, se convirtió en un martillo de hierro contra aquel hombre grosero que no tomaba seriamente este duelo. Convirtiéndose esta en una estocada llena de luz.

 

[Stick Swinger: Eres bastante tonto, sí que sabes cómo ladrar... Solo por tener una cara bonita no te emociones tanto, ¿Es hora de hacerle entender a usted?]

 

[Julius: ¿Por qué…?]

 

Aquella estocada que trató de perforar el torso de aquel tipo, provoco un sonido como un trueno y se detuvo.

Por supuesto, Julius no relajó su mano. Siempre daría todo de si incluso en el primer ataque. Por lo tanto, no fue él quien la detuvo, sino el tipo con la sonrisa de tiburón.

 

[Julius: Maldito]

 

[Stick Swinger: Aunque no quieras creerlo, deberías entender la situación en la que está usted.]

 

Riendo alegremente, "Stick Swinger" se rasca el pecho con la mano derecha. Ese tipo de personalidad no tiene nada que ver con la situación que había pasado justo ahora. La misma actitud de alguien que se coloca las manos en las mejillas por el aburrimiento.

 

Sin embargo, su mano izquierda era asombrosa precisamente, sosteniendo la espada de Julius. Y eso no era todo…

 

[Julius: ¿Una rama de árbol?]

 

[Stick Swinger: Nada de eso, bueno, sé que es bastante llamativo, pero son unos palillos. Sirven para comer pequeños bocadillos, es por eso que lo llevo, espero con eso aclarar las dudas de usted.]

 

Unos palos de madera con una forma distorsionada para cualquiera que jamás lo hubiera visto, y este lo manipula con destreza con la mano izquierda y los manipula tal como Subaru lo había visto muchas veces en su mundo. Ya había visto palillos en este mundo durante su estadía en Pristella, pero por primera vez vio a alguien usarlos perfectamente.

 

[Subaru: - No, no importa cuán perfectamente podamos usarlo, no es humanamente posible que se pueda detener habilidades de espada de primera clase con simples palillos.

 

[Stick Swinger: Si que eres divertido, princeso. En el mejor ángulo, con la mejor velocidad, la mejor intuición, si balanceas de la mejor manera los palillos, nunca podrá cortarlos usted.]

 

[Julius: Guuuu…]

 

Tras el asombro al ver ese espectáculo, el rostro de ese tipo era cada vez más sonriente como si todo le divirtiera. Todos quedaron en shock ante esa vista, pero para Julius, en medio de este duelo, no existía esa opción.

 

Poniendo su fuerza en sus brazos, tratando de recuperar la espada de caballero detenida en la punta de los dos palillos. Sin embargo, cuánto poder habría en esos delgados palillos, que la espada no se movió demasiado.

 

[Subaru: Hablando de otra cosa, los palillos no se pueden hacer con materiales simples, porque es malo para la piel si es un material malo, es necesario usar un árbol especial de algún lugar de la zona.]

 

[Julius: Wow... maldición]

 

[Stick Swinger: No te presiones, no te estreses... Por favor, ríete, una persona que sonríe es un hombre hermoso, eso es parte de ser un hombre, no lo cree usted]

 

Retiró su agarre, y Julius estaba perplejo por la demostración de su poder al no darle importancia a su espada. Girando hacia un lado, los pies descalzos de ese hombre saltaron. Y convirtiendo ese giro en un tremendo poder, pateó la delgada cintura de Julius.

 

¡Julius-!

 

Subaru no sabía quién gritaba su nombre. Sin embargo, mientras mantenía oculto su obstinado estado de ánimo, no tuvo más remedio que ver el pobre estado físico de Julius, que estaba asombrado al recibir el golpe.

Luego, después de que lo impactaran, no pudo controlar su postura en el aire, siendo enviado a volar,

 

[Stick Swinger: ¡espérame!]

 

El cuerpo alto de ese tipo salta siguiendo a Julius a una velocidad parecida a una bala. Alcanzando a Julius con habilidades físicas imposibles, mantiene cada palillo en su mano derecha y su mano izquierda, respectivamente, y Julius no sabe calcular la rapidez tormentosa de sus movimientos. Sin embargo, lo golpea violentamente con esos palillos.

 

Ese brazo oscilante parece abrumar incluso a la misma velocidad. Es lo mismo para los ojos de todos, Julius, quien se ve obligado a estar inconveniente solo en el aire, no tiene los medios para evadirlo.

Confiando en la fragilidad de esos palillos, Julius golpeó fuertemente su defensa, confiando únicamente en la espada de caballero en sus brazos. Pero los palillos del hombre lo detienen como si fuera una ridícula mosca y los palillos son clavados en Julius, apuñalándolo, apuñalándolo, apuñalándolo, apuñalándolo...

 

[Jiwarudo - !!]

 

De la nada se emiten grandes olas de calor a las dos personas que están luchando en la batalla en el medio de la sala.

La luz blanca, con una simple forma, asusto a todo el mundo de manera horrible y sorprendente. Es decir, es una espada de ondas de calor que quema lo que está en su rango, lo quema y lo corta.

Disparándole en una línea recta, contra un objetivo difícil que podría evitarlo fácilmente. Sin embargo, los rayos de calor superan la velocidad de la luz y por la fuerza ataca a su presa directamente.

 

"Stick Swinger" recibe sin resistencia este ataque como si fuera un ligero golpe insignificante.

 

[Stick Swinger:  - Mi arma también corta la luz, no se desilusione usted]

 

Un disparo de palillos que golpea más rápido que la luz enfrenta al rayo de calor desde el frente.

Es una vista que va más allá de la imaginación, todos tienen un ojo en una ilusión imposible. Sin embargo, solo un hombre ridiculizó lo que ya era una situación bastante ridícula, mientras sigue golpeando a Julius con su mano aún vacante.

 

Era algo para volverse loco, sin mostrar fallas, mientras golpeaba con total precisión.

 

[Anastasia: Jiwarudo - !!]

 

Con los ojos de sangre viendo este hecho, un canto se superpone en esta locura.

Moviendo ambas manos y lanzando magia que libera rayos de calor, estaba Anastasia quien pintaba su bonita apariencia facial como un color de muerte. Ella extendió sus cinco dedos de ambas manos, junto con el aura caliente de las puntas de sus diez dedos juntos, que se preparaban para lanzar "sus golpes de muerte de los 10 gobernantes” al Stick Swinger.

 

[Anastasia: - Evítalo, si es que puedes.]

 

[Stick Swinger:  ¡ho ho ho!]

 

El tipo enfrento esa la luz danzante con los palillos como antes, pateó el aire que no debería ser nada en el momento siguiente y rápidamente descendió inmediatamente al suelo: Julius, que yacía debajo de él, empieza a caer al suelo blanco, y este tipo dirige la punta de los palillos hacia Julius, y comenzó a caer cuando Julius se estrelló contra el suelo.

 

[Stick Swinger: ¡Menuda destrucción! Apunta bien, señorita, puedo detener esto como si fuera una mosca, si sigues así entonces no podrá recuperar a su chico usted, ¡OK!]

 

[Anastasia: Jiwarudo! Jiwarudo! Jiwarudo!]

 

Contra el hombre que corre mientras ríe, Anastasia planea seguir adelante en su ataque. Sin embargo, incluso si ese poder mágico en sí mismo es poderoso, no tiene sentido a menos que lo golpee.

A pesar de que los rayos de calor se liberan en todas las direcciones, el hombre los corta a veces, a veces los atrapa, a veces usa a Julius para evitarlo.

 

Su inmenso esfuerzo y el poder de lucha, así como la falta de experiencia en combate de Anastasia se muestran en este campo de batalla.

En este caso, en lugar de Anastasia, se debería decir que la escasez de experiencia proviene de Echidna que está contenida en el cuerpo de Anastasia. Echidna ejerce sus poderes mágicos para liberar de la difícil situación en la que se encuentra a Julius, pero está completamente angustiada, viendo que sus ataques eran inútiles.

Finalmente,

 

[Anastasia: Ugg]

 

[Subaru: ¿Ahn?]

 

El tiempo se acabó, y ella cae primero.

Stick Swinger que estaba disfrutando de los rayos de calor levantó la ceja cuando vio que la persecución fue interrumpida repentinamente. Más allá de esa mirada, el delicado cuerpo de Anastasia se derrumba para colapsar.

 

El sangrado de la nariz de su cavidad nasal es la evidencia que puso una gran carga sobre su cuerpo. Anteriormente ella ya lo había dicho. Su carta de triunfo no se puede usar durante mucho tiempo.

 

[Julius: ¡Anastasia-sama!]

 

[Subaru: ¡resiste!]

 

Gritó al ver caer a su señora de esa manera, el caballero que participada en esa batalla defensiva grito. Mientras se deslizaba en el suelo con la espalda, Julius, que había estado recibiendo golpes de palillos que tocaban todo su cuerpo, finalmente se alejó de ese duelo.

 

Es la forma extraña que logró escapar del poder exagerado de ese hombre, quitando el botón de su pecho, quitándose la capa del Caballero, causando un cambio en la fricción de su espalda.

 

Tal como estaba, Julius gira su pierna alargándola como un idiota, liberando una patada desde tal postura que yace en el suelo hasta la cabeza del hombre. El hombre lo evitó con un ligero movimiento como poner en peligro su mandíbula, pero en ese espacio Julius todavía dio dos patadas con un movimiento como break dance, que controlaban su postura y lo ponían de pie.

 

[Stick Swinger: Ya no actúas con esa elegancia, oh sí, esto es mejor para usted]

 

[Julius: ¡No tengo tiempo para estas tonterías! ¡lárgate! -]

 

Al entender la abrumadora diferencia de poder, Julius ruge de frustración, y vacila ante ese hombre. Aun sostenía la espada de caballero, balanceándola como una serpiente, mientras recibía una serie de impactos.

 

Mientras está mostrando toda su habilidad y arriesgando su vida por la misión, se puede ver que esta es una lucha de espada maravillosa y elegante, que puede ser fácilmente el pico más alto de la habilidad con la espada que se puede entrenar como caballero.

 

Para obtenerlo, no importa cuántos días, cuánto tiempo se haya practicado, los esfuerzos diarios hasta llegar a sangrar, es difícil imaginarlo.

Sin embargo-,

 

[Stick Swinger: ¿Acaso juegas? ¿Por qué juega en un momento como este... no me estará jodiendo usted?]

 

[Julius: "-]

 

[Stick Swinger: No, esto. No me haga reír usted. En serio. ¿Lo está haciendo en serio, usted? Si lo estás haciendo en serio... Si es en serio, me está decepcionando, usted.]

 

Se detiene el apuñalamiento, se realiza un corte, realizando golpes consecutivos, se trata de los lechos de muerte.

Todas las habilidades de espada de Julius, dignas de un gran caballero, son detenidos por dos palillos que son horriblemente hermosos mientras se muestra el aliento aburrido de un hombre que se autodenomina "Stick Swinger".

 

A lo sumo, "media vida de esfuerzo" de Julius es pisoteada por dos palos.

 

[Stick Swinger: No es como mi seguidor. ¿Por qué está luchando solo usted? No es así como debería luchar usted.]

 

[Julius: YO……]

 

[Stick Swinger: Déjame llevarte a que te cuide una mujer, está bien, está bien pedir perdón y llorar en sus rodillas, y dejarte mimar, es normal que los espadachines ilegítimos se puedan desmoronar]

 

Por un momento, sintió como si toda la ira, dolor, lamentación, desesperación, pasara por la mente de Julius.

Para cualquiera, es imposible que otros entiendan sus sentimientos internos.

 

"—-"

 

La espada de Julius, una delgada espada de caballero, empezó a trazar cientos de millones de destellos plateados que se repetían repentinamente.

Sin embargo, es obvio para cualquiera que esté mirando el escenario, que este era un ataque desesperado.

 

Los palillos impactando en la espada destellaban desde un lado.

 

En el siguiente momento, los palillos rompieron fácilmente la espada de caballero de acero justo en el medio, solo hizo un ligero ruido y la espada de caballero Julius se dobló por la mitad.

 

Los ojos amarillos de Julius de repente ven la punta de la espada volando. Nadie sabía cuanta importancia daba a esta espada y cuánto tiempo la ha estado usando.

 

Seguramente, no fue solo una espada para Julius lo que se rompió en este momento.

 

[Stick Swinger: Duerme.]

 

Un puño poderoso golpea en el costado de Julius junto a una palabra haciéndolo vomitar.

Es la violencia más primitiva del mundo, libre de toda sofisticación. Fue antes de que los humanos usaran herramientas, fue golpeado por el arma original llamada carne.

 

"—-"

 

Un golpe imperdonable derribó sin rodeos el costado distorsionado de Julius. El poder gravitatorio cosechó momentáneamente sus consecuencias, como una marioneta al que rompieron sus hilos, el cuerpo de Julius voló de acuerdo con la inercia, rodó, se deslizo furiosamente cayendo al lado de Anastasia.

Maestro y sirviente inconscientes se alinearon. Ambos causados por esa bestia salvaje.

 

[Stick Swinger: Bueno, quien sigue...]

 

Tan pronto como termino su ejercicio preparatorio, sonó su cuello y el hombre me miró.

De hecho, esto fue como un movimiento de calentamiento. Posteriormente, Subaru ni siquiera pudo encontrar un espacio para abrirse paso, y no había otra forma de ponerse de pie, ya que Julius perdió en el campo de batalla, junto a él, la asistencia de Anastasia fallo y esas dos personas colapsaron.

 

Todos de la facción Emilia estaban en shock a excepción de ella.

 

[Emilia: Artes de magia de hielo – línea de carámbanos]

 

[Subaru: —]

 

[Stick Swinger: - Absolutamente no puedo creerlo.]

 

Como era evidente, la luz se resaltaba en ese espacio blanco.

 

El arte "Línea de carámbano" fue creado por la magia absoluta de Emilia.

 

[Emilia: Quiero escuchar una sola cosa]

 

Emilia, que desarrolló un maná que se comunica con sus propios poderes mágicos dentro de un rango limitado y creó una especie de barrera, lanzó una pregunta al hombre que se rascaba el ojo izquierdo desde arriba del globo ocular en el centro.

 

[Stick Swinger: Ahhhhh, Cual es su nombre señorita feroz]

 

[Emilia: Soy Emilia, solo Emilia, ¿no te moviste un paso a pesar de que lo dijiste?]

 

Luego de presentarse, entonces Emilia formula una pregunta sencilla.

 

Antes de que comenzara la lucha, “Stick Swinger" dijo eso mientras se reía sin dudar. "no me moveré ni un paso". Según esa condición, obviamente ya la está rompiendo.

 

Aunque la batalla con Julius no fue más que volar alrededor de esta habitación en una línea.

Sin embargo, el hombre se encogió de hombros con "ok ok"

 

[Stick Swinger: Es realmente verdad lo que dices, solo lo dije de boca para fuera, debe entender usted, que de vez en cuando mis palabras no significan nada, pero es genial decir ese tipo de cosas, está bien, no es tampoco la gran cosa, mira que eres una mujer bastante erótica. Reunámonos esta noche, que me dice usted.]

 

[Emilia: Lo siento, no sé lo que está diciendo, y definitivamente creo que no ganaré si peleo contigo.]

 

[Subaru: Eh, ¿Emilia...?]

 

Desplegando todo su poder mágico con ayuda de los espíritus, preparándose para la batalla, pero luego Emilia dijo tan gentilmente esas palabras. Tras ese comentario, el "Stick Swinger" redondeó los ojos y Subaru, que se puso rígido, también se le seco la garganta.

Emilia le dijo "lo siento" a subaru,

 

[Emilia: Parece ser muy fuerte. Lo entendí, pero también entiendo, pero tenemos que superar la prueba. Así que preparare el camino para ganar.]

 

[Stick Swinger: …………]

 

[Emilia: Incluso con obligarte a retroceder un solo paso, si podemos moverte, ganaremos, así que tengamos un juego justo... ¿ok?]

 

Emilia sugiere esto para el hombre silencioso, mientras este baja las cejas. Finalmente, Subaru se siente avergonzado por Emilia, quien dijo esto con confianza asombrándolo.

Esto es imposible, de ninguna manera, es muy tonto, es una oferta ilusa.

Pero ese idiota extraordinario, ha estado en silencio por un tiempo...

 

[Stick Swinger: ¡Victoria!]

 

Me reí brevemente al apretar los dientes, abrí mucho mis ojos y miré a Emilia. Luego, con cuidado, al mirar al hombre lo vi lamer con los ojos todo el cuerpo de Emilia,

 

[Stick Swinger: - Bien, me cae bien, usted. A menudo le decía esto solo a mis oponentes. No he tenido uno desde Trisha, sépalo usted.]

 

[Emilia: Bueno, ¿entonces pasamos el examen?]

 

[Stick Swinger: No es tampoco para tanto, oh sí, no puedo hacer eso porque... supongo que es porque tengo al frente a una buena mujer, y ya que no hay forma de que me venzan... y tampoco me es posible rendirme ante usted.]

 

[Emilia: entonces…]

 

[Stick Swinger: Si puedes moverme incluso un paso, ¡será una victoria para usted!]

 

Frente Emilia, que está negociando, "Stick Swinger" respondió con su voz sarcástica y con una cara algo envenenada. En respuesta, Emilia asiente, mirando hacia Subaru,

 

[Emilia: Por favor, ayuda a Anastasia y Julius, trátalos a los dos]

 

[Subaru: ¡Espera, espera un momento! Incluso si es así, sin un plan...]

 

[Emilia: Está bien, parece que no hay peligro de morir... Así que iré en serio.]

 

Avergonzada, está tratando de detener las palabras de Subaru que desean detenerla, Emilia dio un paso adelante. Luego, con un perfil digno, Emilia señala con sus brazos hacia el "Stick Swinger".

Puede fallar con su magia si existe esa distancia entre ellos.

 

[Stick Swinger: Sí que tienes una carita bastante feroz, creí que era más tímida usted]

 

[Emilia: ¡Es la forma que aprendí de mi caballero, cuando estoy dispuesta a lograr todo con mi máximo esfuerzo!]

 

Mientras cruzaba sus gruesos brazos, mostrando su ventaja abrumadora, el hombre solo se ríe ferozmente.

Inmediatamente después de que Emilia pone un fuerte énfasis en su voz, la sonrisa del hombre es inminente: en un campo donde bailan en una luz pálida, los sonidos agrietados de la atmósfera están vinculados y las armas de hielo se forma una tras otra.

 

Hay una espada, una lanza, un hacha, una flecha, e innumerables armas listas para el conflicto.

 

Artes de la marca de hielo, línea de carámbanos: un espacio de destrucción absoluta limitado que utiliza el enorme poder mágico de Emilia, la hermosa técnica ideada por Subaru ahora se activa.

 

[Subaru: ¡Sí, sí!!]

 

No hay tal cosa como un grito de emoción en este escenario, pero después de tal demostración era de esperarse.

 

Simultáneamente siguiendo la voz de Emilia, las armas que apuntaban sus afiladas puntas hacia el hombre se dispararon desde todas las direcciones al mismo tiempo.

 

Un ataque simultáneo que ataca también desde cualquier punto ciego, es un ataque general que no puede ser evitado.

 

Por otro lado, ese hombre prepara los dos palillos en sus manos, muestra toda su violencia, la furia de los palillos creaba un sinfín de destellos plateados.

 

Escenas de hielo bellamente cortados se extienden a su alrededor artísticamente.

 

"—-"

 

Subaru corre hacia Julius y Anastasia siguiendo las palabras de Emilia. Confirma la seguridad de las dos personas y se alivia saber que solo perdieron el conocimiento.

Anastasia, probablemente esta así por resultado de la preocupada Eridna por Julius. La hemorragia nasal ya se ha detenido, no puede decir que es seguro, pero al menos lo tranquiliza por el momento. Y Julius, que había sido engañado unilateralmente por esto, solo estaba lastimando en su físico, pero no fue más que unos golpes.

Aunque el hecho de que fue golpeado con los palillos es una prueba de que fue asesinado 100 veces si esta fuera una espada, al menos Julius sobrevivió.

 

[Beatrice: Ambos están bien, pero...]

 

[Subaru: Lo sé]

 

Subaru interrumpió a Beatrice, quien confirmó el estado actual de las dos personas a su lado.

La seguridad de los dos fue confirmada. Sin embargo, la bestia que hizo esto y Emilia están en medio de un choque frontal.

 

[Stick Swinger: ¡Victoria!]

 

El hielo salpicado y los pedazos rotos se colocan en su boca, y el hombre los aplasta sacudiendo los palillos felizmente. Al mismo tiempo, la espada de hielo y el hacha que atacaron al mismo tiempo se dividieron en dos.

 

El arma de hielo destruida se redujo a una tenue luz en un instante, y se desarrolló una escena fantástica, donde la luz se dispersa alrededor del hermoso desierto que arrasa salvajemente en la naturaleza.

 

Sin embargo, al hacerlo, -

 

[Subaru: - No se mueve]

 

[Stick Swinger: Si te pones de esta manera, deberías mantener la calma hasta el final, o no decir nada, no mates tu orgullo de hombre, ¿dónde diablos, dónde diablos está, usted?]

 

Mientras escucha la voz gimiente de Subaru, el "Stick Swinger" intercepta la magia. Mientras tanto, a diferencia de su mitad superior que baila como un baile borracho, sus pies están rígidos en el suelo y se mantienen inmóviles como una montaña.

En ese estado, incluso si continúa disparando su magia como la lluvia, no cambiara nada. No solo Subaru sabe esto viendo el campo de batalla, sino que también la sensación de impaciencia se iba apoderando de Emilia.

Por lo tanto, Emilia decidió romper aquel punto muerto.

 

[Emilia: -Oh, ¡bien!]

 

Elegantemente delgada y flexible, Emilia frunce el ceño mientras su cabello plateado revolotea por el aire. Al levantar ambos brazos, surge en esa palma una larga hacha de batalla que empuña con ambas manos.

Emilia gira su cuerpo suavemente de una manera espléndida y golpea a un hombre directamente desde arriba.

 

[Emilia: ¡Toma!]

 

Viendo venir el golpe del hacha de hielo, el hombre agito los palillos sin pánico y los sacudió rápidamente. El ataque del hacha que cae en línea recta, se desvía ligeramente de su trayectoria por los palillos, y la brecha aumenta gradualmente en el resto que cae hacia el hombre, finalmente solo rozo la manga del hombre, y cayó en el piso.

 

Con un fuerte impacto, la explosión termina y el hacha de batalla de hielo que no pudo soportar su propio poder se aplasta y cae desde su raíz. Pero al instante Emilia soltó el hacha y recogió una esquirla perdida desde atrás, se dio la vuelta y comenzó el siguiente ataque.

 

[Emilia: ¡Sí! ¡Sí! ¡toma esto y esto!]

 

Un golpe tras golpe es evitado fácilmente por ese hombre, un destello de espada, un corte de espada, un hacha, una espada escondida, la velocidad sónica de un látigo y el sorprendente poder de un hacha.

 

Por supuesto, el arsenal de Emilia no es poco.

La capacidad física de Emilia es alta, y se puede decir que sus artes de hielo, que combinan su enorme poder mágico y su capacidad de lucha, son una técnica de batalla que explota la capacidad de Emilia al máximo, aunque fue Subaru quien la inventó.

 

[Beatrice: –Subaru]

 

Agarrando sus manos y escuchando la voz de Beatrice. Subaru miraba desesperadamente el campo de batalla a pesar de que había recuperado la calma.

[Subaru: No puedo encontrar una brecha en su defensa. Tanto, Emilia que reemplaza sus armas a medida que impactan, aprovechando sus fortalezas, continuando sus propios ataques mágicos como tormentas al mismo tiempo. En el hipocentro donde se lleva a cabo el bombardeo con cada arma, está el monstruo pero que los enfrenta sin moverse un paso, al igual que ella, "Stick Swinger" es anormal.]

 

Si tratase de intervenir, Subaru solo puede causar una distracción en Emilia.

Eso es algo que Subaru no debe hacer. Además de estar con Beatrice cogidos de la mano y en silencio, no hay otra opción que mirar el campo de batalla con los dientes apretados.

 

Tal como están las cosas, ¿no es posible cambiar esta situación antes de que la fuerza física de Emilia se haya agotado?

 

En tal situación, ocurrió un cambio inesperado. Abruptamente y de la nada.

 

[Emilia: ¡Huh! ¡Eh! ¡Bien, ahora esto!]

 

Los brazos de Emilia agarraron unas espadas gemelas y las dispara contra el cuello de ese hombre. Sería fácil para ese hombre bajar el cuello y evitarlo fácilmente, y las dos espadas se deslizan de los brazos de Emilia. Pero Emilia inmediatamente crea otras espadas gemelas en sus palmas y persigue las anteriores de la misma manera que la lanzo con sus brazos cruzados, esta vez el hombre se deforma en una postura paralela al piso. Para así evitarlas.

 

[Stick Swinger: ¡Ja!]

 

[Emilia: waaa]

 

Desde una postura donde dobla la rodilla y se acuesta en el piso, el hombre apoya el cuerpo con toda su fuerza en un solo tobillo. Mientras tanto, Emilia, después del ataque perdió el impulso y se desequilibró con los brazos abiertos.

En esta pelea, Emilia mostró por primera vez, una brecha mortal: para este hombre hubo oportunidades muchas veces, pero este es era el momento más oportuno y perfecto.

 

Entonces, el hombre estira la rodilla doblada, salta sobre su cuerpo y vuelve a su postura. Emilia quedó atrapada en una brecha y se mordió los dientes cuando recupero la compostura.

En ese momento, el hombre abrió su boca mostrando sus dientes más feroces hasta el momento, estaba inclinado hacia adelante con una sonrisa de tiburón.

 

[Stick Swinger: Hay una brecha]

 

Acariciando sus palillos y apunto hacia las colinas gemelas de Emilia desde abajo.

 

[Emilia: Kyaa-]

 

Emilia está vestida con su traje blanco habitual, mostrando su piel blanca y lisa. Su vestido mostraba un escote en el pecho y los palillos los tocan, distorsionando indecentemente sus preciosos bultos, provocando la sonrisa salvaje del hombre.

 

Frente a esta acción obscena, el hombre dijo con satisfacción "¡eso es!" Y su garganta grita,

 

[Stick Swinger: Magnificooooooo….]

 

[Emilia: ¡Caiste!]

 

[Stick Swinger: ¡Guau!-!?]

 

Emilia con los brazos cruzados sobre su cabeza, los guantes de hielo creados para cubrir sus manos golpean la parte superior de la cabeza del hombre que sonreía indecentemente.

Con la fuerza suficiente para resquebrajar el hielo en un golpe, el sonido de impacto duro hizo eco y el hombre gritó: "¡Gouho Oh!" Con un grito, sosteniendo su cabeza y rodando por el aire en el acto.

 

[Stick Swinger: Que dolor, ¿qué está pensando, usted? Las mujeres que fingen son aburridas, ¡no volveré a dudar ni por un momento contra usted!]

 

[Emilia: - ¿Acaso no acabas de mover tu cuerpo?, de esa forma me diste muchas oportunidades]

 

[Stick Swinger: ¡ok, ok! ¿Quién te enseño esas mañas? ¿Qué hicieron tus padres para que salgas así?]

 

"Stick Swinger" pateaba el suelo mientras frota su cabeza golpeada mientras fuertemente se queja. Tras ese grito, Emilia sonrió y tocó su propio pecho acariciado por los palillos.

 

[Emilia: ... uhhhh, ¿Qué son esas cosas raras que dijiste?]

 

[Stick Swinger: ¡Oye! ¡Que pasa contigo! ¡No te hagas la mosquita muerta! ¡Qué clase de persona es usted! ¡pareciera que vives en las nubes como una niña, respóndame usted, que lamentable, que doloroso, mierda, usted...!]

 

[Subaru: Oh, Emilia es algo complicada, no tengo nada más que decirte, o tal vez, es que no quiero decir nada...]

 

[Emilia: ¿¡Oh!?]

 

A pesar de la presión, Subaru logró responder a las palabras de aquel hombre rudo. Y le mira enojado posponiendo la ira que siente al hecho de que extendió una mano obscena hacia Emilia.

Entonces se lo dijo.

 

[Subaru: No es solo un paso, te estás moviendo por todos lados.]

 

[Stick Swinger: —]

 

[Emilia: ¡Oh! ¡De Verdad! ¡Lo hice! ¡Yo gano!]

 

Subaru señaló al hombre, en silencio, Emilia salta con las manos juntas.

 

En respuesta a ese sentimiento a su alrededor, descubrieron que el poder mágico del hielo florece a su vez como una flor y varias flores para celebrar la victoria de Emilia por sí mismo.

 

Se alcanzó la condición que los duelistas presentaron, la condición de tratar de moverlo con solo un paso.

Es obvio a los ojos de todos y debe aplicarse a menos que ese hombre no lo reconozca.

 

[Subaru: ¿estás bien con esto?]

 

No hay duda de que Emilia está contenta con su victoria y logró ganar la "prueba", pero Subaru no cree en la palabra de ese hombre frente a él. Es evidente que hasta ahora es difícil esperar que esté satisfecho con solo eso.

 

No es de extrañar que de pronto le molestara esta derrota y finalmente decidiera abandonar las restricciones y atacar aquí y no seguir todo el flujo de las "pruebas".

 

Tal posibilidad crea un sudor frio en la frente del Subaru que corre y se desliza.

 

[Stick Swinger: Oh, maldición. Lo dijo, resulto ser verdad. No te dejes llevar por tu corazón lascivo.]

 

[Subaru: ¿¡Lo admitirás...!??]

 

[Stick Swinger: Hombre, quien crees que soy, es cierto que es molesto, al poner mi orgullo en juego he perdido, y me temo que no lo recuperare, supongo que esto podría irritarme hasta hacerme perder la cordura, pero eso sería algo peor. Debo hacerme responsable, y veo que no tengo oportunidad de conseguir a esa mujer, no cree usted]

 

[Subaru: En este momento, con tu dignidad por los suelos, no lo creo posible... Pececito]

 

[Stick Swinger: ¡maldito pececito! ¡no te hagas el chulo frente a un pez más grande! No llores cuando lo fría a usted. De todos modos, la victoria es de esa mosquita muerta, así que la dejaré pasar, esa era la condición, así que olvide esto usted.]

 

Rascándose la cabeza rápida y rudamente, "Stick Swinger" admiraba su propia derrota con dignidad.

Ya sea inocencia o brutalidad, su boca era difícil de interpretar. Pero, mientras acepte esa declaración, Subaru ya puede respirar tranquilo.

 

Julius y Anastasia, aunque tengan algunos daños al ser las dos personas que colapsaron en la batalla contra ese hombre, probablemente se recuperen lo suficientemente rápido si los lleva a la sala verde.

 

La segunda "prueba" resulto ser muy dura:

 

[Stick Swinger: - Bueno, ¿el siguiente será el pececito o la niñita?]

 

¿Huh?

 

Ya estaba pensando en lo que vendría en el nivel superior.

 

Subaru, que estaba pensando en la prueba, se sorprendió de las siguientes palabras del hombre. En respuesta, el hombre se levantó lentamente y se tocó el hombro izquierdo, al igual que el hombro derecho desnudo, sacando su hombro izquierdo y volviéndolo a la normalidad.

 

- El aire olía a quemado.

 

Subaru se da cuenta de que es un cliché bastante normal que un cambio tan dramático suceda en lo que parece ser una obra de teatro.

 

[Stick Swinger: Había siete personas en la torre, siete personas en total… La única que paso por ahora es esa mujer al lado de usted]

 

[—]

 

[Stick Swinger: Ahora, ¿quién será el siguiente? ¡Oh, oh vamos venga usted!]

 

Gran biblioteca de las Pléyades, prueba del segundo piso "Electra".

 

Límite de tiempo "condición ilimitada".

Número de desafíos "Condición ilimitada".

Retadores "Condición ilimitada".

 

-Ganadora, Emilia.

- aun en espera: Subaru, Beatrice, Julius, Anastasia, Meili, Ram.

 

- La "prueba" continua.

bottom of page