Capítulo 25, "El hombre que espera en el segundo piso de Electra"
――Había una mujer, que estaba sola.
La mujer era oprimida por su familia, su clan, por su raza, por todo aquello que debería haberla amado. Todos la vieron con desdén, todos la excluyeron.
Antes de nacer, se pusieron muchas expectativas sobre esa mujer. Por desgracia, su nacimiento la convirtió a una traidora ante ellos.
Lo que quedó fue desánimo y desilusión, lo que se le otorgó en cambio fue solo desprecio y ridículo. Esas eran las únicas posesiones de la mujer.
Existía el deseo más querido de su clan. Para traer de vuelta el símbolo de su antigua gloria y prosperidad, la segunda venida de su fundador a quien llamaron dios.
Todo tipo de artes secretas y todo tipo de atrocidades inhumanas, insondables y una gran cantidad de tabúes cometidos, todos aquellos frutos fueron otorgados a la mujer antes de nacer.
Sin embargo, el nacimiento de esa mujer traicionó su deseo más querido, y el clan abandonó a la mujer con desilusión y desesperación.
[Miembros del clan: Ve a algún lado y vive ahí y muere. Porque ese es castigo por tu pecado.]
Abandonada por su familia, por su raza, fue liberada en las montañas cuando era niña.
Desechada sin ningún medio de supervivencia, la niña no debería sobrevivir.
Sin embargo, incluso si carecía de medios de supervivencia, poseía la fuerza para sobrevivir.
Era bastante irónico, toda esta tragedia y decepción provino del deseo más querido del clan, los tabúes y las ofensas que habían cometido.
Desconociendo las palabras, carente de toda sabiduría, simplemente obedeciendo sus instintos, la mujer sobrevivió para vivir una larga vida en las montañas.
Matar bestias, sorber su sangre vital, arrastrarse por la tierra, saborear el agua fangosa.
Antes de que pasara mucho tiempo, el bebé se convirtió en una niña, la niña se convirtió en una mujer y se le hizo difícil vivir en las montañas.
Al escuchar los rumores de una mujer arrasando las montañas como si fuera una bestia, los hombres se pusieron en su búsqueda, y la mujer fue capturada.
La mujer capturada parecía hermosa, así que los hombres se abstuvieron de quitarle la vida, y la mujer se convirtió en su entretenimiento.
Mientras se convertía en un despojo de los hombres, gradualmente la conciencia de la mujer dejo de ser el de una bestia y empezó a recuperar la razón humana.
Perdió la necesidad de luchar por sobrevivir, expuesta a los deseos de los hombres, pasaron innumerables días donde lo único que hacía era vivir.
Finalmente, la mujer, sobre la cama, empezó a adquirir cosas de manera inconsciente de los hombres.
Palabras, sabiduría, formas de vida y emociones.
Finalmente, su forma de tratarla se alteró, otorgándole cosas para adornar su cuerpo, la mujer fue tratada como una joya preciosa.
Entre esos días, la mujer tuvo pensamientos extraños hacia los hombres.
Si eso era algo parecido a gratitud u obligación, la mujer no tenía ninguna pista para llegar a entender eso.
Mientras tenia esos pensamientos, la mujer rompió el cuello de todos los hombres que habitaban en la residencia.
Fácilmente, en una sola respiración, sin hacerlos sufrir, en un instante, agrupándolos a todos, los envió al olvido.
Escapándose de la residencia, avanzando hacia las montañas, sin ninguna duda, la mujer regresó a su ciudad natal.
La mujer tuvo pensamientos extraños con respecto a la raza que residía allí, el clan poseía la misma sangre que ella, esas personas tenían cuerpos increíblemente más grandes que el de ella.
Si estos eran sentimientos de odio y deseo de venganza, la mujer no se dio cuenta.
Simplemente, sus llantos y gemidos, con aquellas voces que rogaban su perdón eran bastante emocionantes. Por primera vez, la mujer sonrió desde su corazón.
[Mujer: Desmorónate aquí y muere de forma horrible. ー ー Porque ese es tu pecado, lo entiendes.]
En aras de alcanzar esa felicidad, uno tras otro, la mujer pulverizó el deseo más querido de su raza, sus parientes de sangre, su clan, ella sola.
Sencilla y cortésmente, sin dejar a una sola persona, sin perdonar una sola vida, tomándose su tiempo, una por una, con absoluta certeza.
En poco tiempo, cuando toda su raza se extinguió, cuando todo terminó, la mujer regresó a la residencia donde había vivido con esos hombres.
Aunque había abandonado a la intemperie los cadáveres despedazados de su raza, enterró cortésmente y con mucho cariño a todos los cadáveres de los hombres que habían abusado de ella.
Y una vez que se quedó sola en esa residencia, la mujer respiró hondo.
Eso fue relajación, tranquilidad, la mujer, por primera vez, experimentó una felicidad total.
Nadie podría molestarla ahora. Pensar y actuar, ambos resultaban inútiles, por lo que ella simplemente se quedaría dormida.
――La 『Bruja de la Pereza』 continuó complaciéndose en la inactividad eterna, La Paz incansable.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
――La escalera que conducía al segundo piso 『Electra』 debería llamarse la Gran Escalera, debido a su gran tamaño y presencia.
En comparación con la escalera de caracol que solía llegar del sexto piso al quinto piso y, además, al cuarto, la Gran Escalera era mucho más ancha y mucho más larga.
Como tomaba el espacio de una habitación entera, la sensación intimidante que emitía era un hecho.
Lo que se suponía que era una habitación vacía, era ahora la Gran Escalera.
Con esto en frente, Subaru se cruzó de brazos y suspiró. Luego--,
[Subaru: Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que vinimos aquí]
[Emilia: ¿Eh? Acabamos de encontrar la escalera. ¿Qué te pasa de repente?]
Los ojos de Emilia se abrieron con sorpresa ante el comentario de Subaru.
Subaru sacudió la cabeza y se volvió hacia sus compañeros, con quienes juntos habían experimentado la maldad general que desprendía el creador de la Torre.
Recordó un poco de paz al ver sus rostros sin cambios.
[Beatrice: ――? Subaru, ¿por qué abrazas tus dedos con los de Betty?]
[Subaru: Quería sentir que realmente estoy aquí... Ejem, estoy bien. Mi error.]
Ante una creciente sospecha en su rostro, Subaru forzó una sonrisa a Beatrice, pero aún mantuvo su mano con la suya.
Luego, se dio la vuelta y señaló la Gran Escalera.
[Subaru: Ahora bien, volviendo a la pista... La Gran Escalera siempre estuvo aquí, y nadie realmente se dio cuenta, pero ese no es el caso, ¿verdad?]
[Julius: Creo que es impensable no haber notado un espectáculo tan obvio. Sin embargo, si se limitara solo a esta sala, no puedo negar esa posibilidad.]
[Subaru: ¿Qué dices?]
[Anastasia: Así que esa era la incertidumbre en medio de nuestra exploración, ¿eh? Lo entiendo.]
Tomando la duda de Subaru con calma, el dúo Sirviente Maestro de Anastasia y Julius asintió con la cabeza. Al ver eso, Subaru inclinó la cabeza ligeramente, mientras Emilia levantó la mano.
[Emilia: Acerca de cuándo Subaru todavía estaba durmiendo, todos nos reunimos en el 4to piso. Rem y Patrasche estaban descansando en la Sala Verde, y estábamos desafiando el rompecabezas en el 3er piso, así que estábamos caminando para ver dónde podíamos poner nuestro equipaje...]
[Beatrice: Todos estábamos inconscientemente evitando esta habitación. Mirando hacia otro lado…]
[Subaru: ¿Entonces tal vez, algo del exterior estaba bloqueando esta habitación fuera de nuestras mentes, o algo así?]
Lo que Emilia comenzó fue continuado por Beatrice, mientras Subaru llego a su conclusión. Tanto Emilia como Beatrice asintieron a esa teoría, y Anastasia y Julius la aceptaron.
Una vez que se descubrió la Gran Escalera, todos pensaron en la habitación y notaron el bloqueo mental: `` Si ese fuera el caso, entonces tal vez la Gran Escalera siempre estuvo presente en esta habitación, y había algún tipo de magia que lo camuflaba. Para que no la pudieran notar.
[Subaru: Bueno, si no fuera por eso, cuando terminamos de resolver el rompecabezas de aquella piedra del 3er piso, si hubiera alguien en esta sala, podría haber quedado aplastado por la aparición repentina de las escaleras.]
[Julius: Subaru, no es una piedra, sino un monolito. Guiémonos por los mismos términos de la misma manera. Me gustaría evitar la confusión.]
[Subaru: Monolitomonolitomonolito! ¿Satisfecho? Continuemos.]
Aunque Julius parecía insatisfecho con la respuesta apática de Subaru, este ya estaba harto, así que lo ignoró. Se volvió hacia los dos que no habían participado en la conversación hasta ahora: Shaula, que jugaba junto a la escalera, y Meili, que estaba de espaldas.
[Shaula: Mn? ¿Dijiste algo, Master? Ah! ¿Podría ser, que es mi turno de ser útil? ¡Haré cualquier cosa por Master! ¡Incluso me convertiré en tu co-endosante (en otras palabras, un garante)!]
[Subaru: Tú, no entiendes lo que estás diciendo, ¿verdad? Eso no es algo en lo que deberías convertirte, incluso si es tu mamá, papá, hermano o incluso un amigo que te dice que lo hagas. Por si acaso, lo preguntaré, entonces, ¿sabías que...?]
[Shaula: Definitivamente, he estado viviendo aquí durante unos cientos de años, ¡pero esta es la primera vez que veo estas escaleras!]
[Subaru: Meili, juega un poco. Tira de esa cola de escorpión con fuerza.]
[Meili: Lo haría incluso si no me lo dices, onii-san.]
[Shaula: Duele, duele, duele]
Como de costumbre, Shaula era inútil a la hora de conquistar la Torre. Dejando que Meili la castigara en consecuencia, Subaru volvió a mirar hacia la Gran Escalera.
A diferencia del par que conducía al 4to piso, la Gran Escalera no tenía forma de espiral. Normalmente, una escalera sería un simple camino que te lleva al siguiente piso. Sin embargo, para que este en particular cruzara el tercer piso y condujera directamente al segundo, era algo que se vería extraño para la Torre, dada su forma. Uno pensaría que, posteriormente, la estructura causaría que el piso sobresalga fuera de la Torre ---
[Subaru: Tal vez está compensando eso usando el poder del misterio...]
[Emilia: O tal vez solo parece que conduce al segundo piso, pero va a un lugar completamente diferente... ¿Eso sería demasiado malo?]
[Subaru: Tengo miedo de que la sucia personalidad del creador de la Torre manche la pureza de Emilia-tan. Quiero conquistar este lugar lo más rápido posible.]
[Emilia: ――?]
Emilia inclinó la cabeza hacia un lado, sin comprender. Sin embargo, fue Emilia quien encontró esta Gran Escalera, y también fue ella quien descubrió una pista importante para resolver el misterio del 3er piso.
El edificio llamado La atalaya de las Pléyades o, mejor dicho, la gran biblioteca de las Pléyades, tenía una serie de trucos muy desagradables que reflejaban la personalidad del diseñador.
Si bien era muy confiable para resolver obstáculos uno tras otro, Subaru, que quería pasar sus días en paz con ella, le preocupaba que su personalidad se torciera debido a esto.
[Subaru: Dicho eso, nuestro ritmo ha sido bastante bueno hasta ahora. Terminamos la 『Prueba』 del 3er piso en mi primer intento, y ya hemos terminado 1/3 con la conquista de la Torre en menos de tres días también.]
[Beatrice: En comparación con la falta de cualquier tipo de progreso en estos 400 años, supongo que este sería un gran ritmo.]
[Subaru: Es bastante esperanzador, pensar de esa manera... Pero entonces, eso significa que soy el tipo increíble que está avanzando en la historia que se ha estancado durante los últimos cientos de años. Como motor de la historia, mi habilidad con las palabras es muy fuerte.]
En el pasado reciente, había reunido a los participantes necesarios en la subyugación de 『la ballena blanca』aplastó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja『Pereza』y aniquiló al『 Gran conejo 』, ayudó en parte a eliminar la『 barrera 』en la tumba de la『 Bruja de la codicia』, derrotó al Arzobispo del Pecado de la『 codicia 』, y finalmente, pisó la atalaya de las pléyades nunca antes explorada, eliminó una de las nunca antes desafiadas『 Pruebas』y ahora estaba en camino de desafiar la segunda de esas『 pruebas 』――.
[Subaru: Si solo enumero todos mis logros y me salteo el proceso, pareceré un idiota...]
Había muerto varias veces para lograr todo eso, por lo que, al mismo tiempo, no podía inflar excesivamente su pecho. A pesar de eso, la historia había avanzado demasiado en el último año.
No tenía la intención de esto, pero al menos, tenía asuntos que arreglar con los arzobispos de la『Glotonería』 y la『Lujuria』, para que su mundo esté mejor y pueda por fin ser feliz―Es cómo se sintió con respecto sobre este asunto.
[Subaru: ¿Y qué? ¿Qué pasa, Emilia-tan, porque estas sosteniendo mi mano de repente? ¿Algo va mal?]
[Emilia: ... no, no. Es solo que creo que Subaru debería ser un poco más amable consigo mismo.]
[Subaru: “ehhh?, no, te será difícil encontrar a alguien que sea tan blando consigo mismo como yo. Es suficiente con Emilia-tan y Beako, cualquier otra cosa seria consentirme demasiado.]
Rem se agregaría a esa lista, una vez que ella despertara. Ella sería un poco más estricta, pero amable de todos modos.
Y agregar a Petra, Patrasche, Garfiel e incluso a Otto a eso no dejaría espacio para que Subaru fuera más amable con él mismo.
[Emilia: "――――]
Los labios de Emilia temblaron débilmente, como si tratara de buscar alguna forma de responderle, pero ella solo siguió mirando a Subaru.
Aligerando su agarre en su mano, Subaru ladeó la cabeza.
Sin embargo--,
[Anastasia: En este punto, creo que este es un problema de la personalidad de Natsuki-kun. No es algo que mejore en un día o dos. Sin embargo, supongo que depende de cómo Emilia-san lo haga.]
Entrando en la conversación con un aplauso, Anastasia lanzó una mirada a Emilia. Emilia miró hacia atrás, con una expresión seria, pero parecía no ser la reacción que había querido hacer, así que,
[Anastasia: ――yo siento que hay muy poca esperanza para eso. Así que tal vez no te convenga.]
[Emilia: ――? No creo entender, pero si me muestras cómo, ¿haré lo mejor que pueda?]
[Anastasia: Me temo que tendré que rechazar... No me gusta mucho que me patee un Dragón de tierra.]
[Subaru: Ser pateado por un Dragón de Tierra... Me pregunto si significa algo así como ser pateado por un caballo.]
Dejando de lado las extrañas frases de Garfiel, Subaru agregó una nueva frase a su repertorio que podría ser común en este isekai.
En cualquier caso, para Subaru, ese no fue el final de la confusa información que se arrojó en la conversación de Emilia y Anastasia. En un momento, él y Emilia seguían inclinando la cabeza con cada palabra, hasta el punto de que Anastasia suspiró y señaló la Gran Escalera.
[Anastasia: Oye, ¿cuándo vamos a dejar de perder el tiempo y subir? Lo que sea que esté esperando podría ser más difícil que el 3er piso... O tal vez Natsuki-kun termine de solucionarlo de inmediato.]
[Subaru: A decir verdad, si es algo tan molesto como el rompecabezas en el 3er piso, no me siento demasiado motivado al respecto.]
Para ser honesto, la única razón por la que Subaru pudo solucionar el tercer piso『 de Taygeta 』fue porque el conocimiento sobre las estrellas y las constelaciones fue fundamental para resolverlo.
Constelaciones: eso debía ser, el conocimiento del mundo original de Subaru era necesario para resolver ese rompecabezas. De hecho, Subaru creía que el constructor de esta Torre era de otro mundo, también de los tiempos modernos, como él.
A ese respecto, era muy probable que la 『Prueba』 del segundo piso requiriera también conocimientos modernos, donde la presencia de Subaru resultaría útil, pero...
[Subaru: Las cosas pueden ser diferentes en comparación con el tercer piso, quiero decir, no puedo hacer mucho si es algo que no sé. El nombre de Flugel es germánico, y de todos modos no sé mucho sobre la historia de Alemania.]
Una vaga ansiedad se arremolinaba en él, pero no podía expresarlo, ya que sentía que debía cumplir con las expectativas de todos. Tanto en los ojos de Emilia como de Beatrice, Subaru se mostraba muy débil.
Por lo tanto, quería hacer lo que fuera posible recordando cualquier poco conocimiento que tuviera de Alemania.
[Subaru: No puedo evitarlo. Las escaleras están literalmente justo en frente. No puedo llamarme hombre si retrocedo ahora. Vamos a entrar allí y superar el desafío como lo hacen los hombres.]
[Julius: Desafortunadamente, aparte de tu y yo, solo hay mujeres aquí.]
[Subaru: Es solo un dicho, ¡no lo estropees, tú maldito! ¡Muy bien, vamos, Beako!]
[Beatrice: ¡Ngyah, de hecho!]
Julius derribó el espíritu ardiente que Subaru tenía en su puño cerrado, pero Subaru simplemente le sacó la lengua y tiró de Beatrice a sus brazos y corrió escaleras arriba.
[Emilia: ¡Ah, Subaru, espera!]
Al ver su salto entusiasta, Emilia trepó detrás de él, mientras que Julius y Anastasia desplomaron sus hombros al unísono, y lo siguieron.
[Meili: ¿Onee-san-apenas-vestida? ¿No vas a ir?]
[Shaula: Sigues con lo de apenas vestida, pequeña roedora número dos. Estoy bien vestida, ya ves. Tengo una cosa de ero-kawaii en mi estilo, ¿ves? Master eligió esto para mí, así que deja de quejarte al respecto.] (St: Flugel le compró una skin eroge a Shaula :vv)
[Meili: Realmente no me estoy quejando, ya sabes ~ Solo date prisa, vamos, vamos, o nos quedaremos atrás.]
[Shaula: Eres realmente mandona, aunque solo estés montando, pequeña y malvada roedora. ¡Se lo contaré más tarde a Master! En realidad, ¡solo quiero enseñarte algunos modales~!]
Shaula puso su pie en las escaleras mientras sacudía su cara enrojecida, agitando su cola de escorpión. Con poco vigor para una persona que cargaba a alguien a la espalda, saltó del primer escalón de la Gran Escalera al quinto y siguió corriendo.
[Shaula: Dadadadadadadadada–!]
Ignorando lo que sucedía detrás, Subaru siguió corriendo escaleras arriba con Beatrice en sus brazos. En el medio, Beatrice había cambiado hábilmente su posición a la de una princesa y entrecerró sus ojos azules a Subaru.
[Beatrice: Como pensé, supongo que hay algo que modifica la sensación del espacio aquí. No hemos salido de la Torre a pesar de que hemos llegado tan lejos en línea recta, de hecho.]
[Subaru: Tal vez no podríamos simplemente decirlo desde afuera, sino que tal vez la Torre también podría tener esa forma.]
[Beatrice: ¿Para qué solo esta escalera sobresalga? Si eso fue así, entonces debe haber algo que haga que esta Atalaya se vea como una torre. De lo contrario, no tiene sentido ocultar la escalera, de hecho.]
[Subaru: Supongo que sí. Simplemente tenía ganas de decirlo en voz alta.]
Subaru suspiró cuando estuvo de acuerdo con el razonamiento de Beatrice y miró hacia arriba.
Por extraño que parezca, a pesar de que estaba corriendo escaleras arriba, el piso de arriba no parecía estar más cerca que antes. No importa cuánto corriera, se sentía como si estuviera subiendo usando una escalera mecánica en sentido contrario.
[Subaru: De ninguna manera, pensar que el hostigamiento del que Emilia estaba hablando realmente ocurriría...]
Que solo había una escalera preparada con malicia, y que en realidad no se conectaba al 2do piso - Mientras Subaru pensaba más en esta teoría, el espacio de arriba se abrió al mismo tiempo.
[Subaru: ¡Oh, oooh...]
[Beatrice: Hya]
Ante la repentina luz brillante en la escasa escalera de piedra, mal iluminada, Subaru y Beatrice gritaron al mismo tiempo.
En algún momento, mientras avanzaban continuamente, las escaleras habían terminado y habían pisado un nuevo piso.
Que era--,
[Subaru: Una habitación blanca... otra vez, eh.]
[Beatrice: Supongo.]
Se detuvo y cuidadosamente bajó a Beatrice de sus brazos.
Fue una subida sorprendentemente larga por las escaleras. A pesar de que su resistencia ha mejorado, no pudo evitar agacharse sobre sus rodillas y respirar pesadamente.
Mientras le acariciaba la espalda, Beatrice golpeó el suelo con la punta de su dedo del pie y miró alrededor de la habitación. Subaru tragó saliva e hizo lo mismo.
Para los dos que habían alcanzado primero la parte superior de las escaleras, la habitación era una viva imagen del tercer piso 『Taygeta 』, una extensión blanca. Una estructura misteriosa donde tanto el piso como el techo se extendían mucho más allá del alcance de sus ojos, y la base de la distancia en sí misma parecía estar sesgada.
Sin duda, la única razón por la que este espacio en blanco se veía como un lugar fue solo por el pequeño espacio de las escaleras que estaba abierto en el suelo que conduce al piso de abajo, al igual que en el tercer piso.
[Emilia: Ah, ¿esta habitación de nuevo?]
Y de ese mismo espacio abierto aparecieron Emilia y los demás, todos con reacciones similares al paisaje blanco, y todos dejaron caer sus hombros con desánimo.
Era obvio con la presentación, otra 『Prueba』 estaba por comenzar.
[Subaru: ¿Hay alguna posibilidad de que volviéramos al tercer piso nuevamente por error?]
[Emilia: No lo creo. Había 54 escalones en la escalera entre los pisos 4 y 3. Este de aquí tenía 444 pasos. Eso es casi diez veces más pasos de los que necesitábamos para llegar aquí, ¿verdad?]
[Subaru: Tú, ¿estabas contando, Emilia-tan?]
[Emilia: Fufu ~, la verdad es que contar el número de mis pasos es un pasatiempo secreto que aprendí recientemente... ¿Por qué me acaricias la cabeza?]
Subaru y los demás se turnaban para acariciar la cabeza de Emilia después de que ella se jactara de su pasatiempo. Incluso Julius y Meili, que se abstuvieron de hacerlo, la miraron con delicada piedad.
[Emilia: Se siente un poco, realmente raro, ya sabes...]
[Subaru: Re-realmente no podríamos haberlo hecho sin Emilia-tan. Gracias a ti, sabemos que hemos subido diez veces más que el 3er piso. Aunque nos hace pensar si acabamos de saltar directamente al primer piso. Me gustaría discutir eso, pero, por ahora, creo que deberíamos considerar que este es el segundo piso...]
[Beatrice: Se supone que la『 Prueba』debe comenzar, de hecho. Eso de allí podría ser, supongo.]
Alejando las dudas de Emilia para más tarde, Subaru miró hacia donde Beatrice señalaba: Directamente antes de subir las escaleras, hubo un espectáculo que le llamó la atención.
Incluso en el tercer piso 『Taygeta』, había algo similar en el centro de la habitación. Y al tocarlo, comenzaría la 『Prueba』. Si el caso era el mismo aquí también, entonces...
[Julius: No es un monolito, sino una espada.]
Estrechando sus ojos dorados, Julius habló mientras miraba 『eso』, que sobresalía del suelo.
Exactamente como él dijo, dentro de la habitación blanca no se encontraba un Monolito como el 3er piso, sino 『Eso』.
――― 『Eso』 era una espada.
Sin vaina, estaba erguida, con la punta perforando el blanco piso.
La forma en que se mantenía absolutamente recta, con la empuñadura hacia arriba, era una belleza aterradora que se reflejaba en los ojos de Subaru.
No era como si hubiera decoraciones preciosas, ni Subaru sabía que su material era de alta calidad.
Solo que, en su sencillez no decorativa, en su uso mínimo de acero, había algo hermoso.
[Subaru: Por lo que parece, se supone que funciona como una『 Espada de Selección 』...]
[Julius: "―――]
[Subaru: Sí, sí, fuiste muy paciente. Buen chico, buen chico.]
Julius contuvo sus palabras cuando notó la pintoresca escena de Subaru susurrando a una espada. Dejando de lado los elogios silenciosos de Anastasia por la tremenda compostura de Julius que estaba mirándolo, Subaru fijó su mirada en Shaula. Tenía los brazos cruzados y el pecho hinchado, con la cara llena de confianza.
Del tipo que dice: "Puedes preguntarme lo que quieras, estoy completamente lista para decir que no tengo ni idea". Entonces, Subaru, sin haberle dirigido una palabra, se vio obligado a dar un paso hacia la espada.
[Emilia: Subaru.]
[Subaru: Creo que está bien. No es una trampa que arroja la Muerte instantánea sobre ti, debe ser algo parecido a como sucedió en el 3er piso.]
Asintiendo con la cabeza hacia una angustiada Emilia, Subaru dio un paso hacia la Espada de la Selección. Por supuesto, Emilia y Beatrice se unieron naturalmente. El resto permaneció en espera en la boca de las escaleras, listo para reaccionar en caso de que algo sucediera.
[Subaru: Prepara con cuidado un camino de escape para Anastasia. Es un camino bastante largo, así que, si se tropieza, seguirá rodando hasta que muera.]
[Julius: Lo tendré en cuenta. Más bien, deberías ser más consciente de las advertencias de Emilia-sama y Beatrice-sama.]
[Emilia: Está bien. Protegeré a Subaru.]
[Subaru: Ahh, está bien, me dejaré proteger.]
Al ver a Subaru pasarle los pulgares a una Emilia muy entusiasta, Julius suspiró. Después de verlo, Subaru se enfrentó a la Espada de Selección al frente.
Una distancia en la que, si solo extendía la mano, podría tocarla. En ese punto, la presencia de la espada le trajo un cierto sentido de la realidad. Que, como el Monolito, no tenía una sensación misteriosa.
[Subaru: Dicho eso, es una espada que ha estado clavada aquí desde que se construyó la torre. Que ni siquiera haya una mota de óxido en sí mismo es bastante extraño.]
Subaru susurró frente a la Espada de la Selección, luego respiró hondo, exhaló, luego estiró la mano hacia el mango.
Envolviendo sus dedos cuidadosamente alrededor de él, sintió que se estaba resistiendo ligeramente a él, pero aun así se esforzó por levantarlo.
Por un momento, la duda brilló en la mente de todos acerca de si Subaru sería capaz de sacarlo, si realmente fuera una 『Espada de Selección』 ―― pero, el pensamiento resultó ser en vano.
"―――"
Al aplicar la más mínima fuerza, el borde afilado que estaba atrapado en el piso salió fácilmente.
Realmente tenía la elegancia que podía tener una espada, como si fuera empujada fuera de su vaina.
En ese momento inmediato, se hizo un eco.
『――Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial』
"――― tch!"
Una voz que atravesó los tímpanos y resonó directamente en sus cráneos les habló de los detalles de la 『Prueba』.
Era un giro esperado de los acontecimientos, por lo que no había hecho algo tan desagradable como dejar caer la espada, sin embargo, fue una experiencia desagradable.
Después de todo, la voz que hizo eco en su cabeza era muy parecida a él『Mismo』.
[Subaru: Me siento más mareado que cuando iba en automóvil... Supongo que todos se sienten así también...]
¿Todos escucharon, o se limitó a Subaru, quien había sacado la espada? Todos habían escuchado la voz cuando alguien tocó el Monolito.
Entonces, esta vez también... Subaru se dio la vuelta con ese pensamiento y se dio cuenta.
"―――"
――Que las respiraciones de todos fueron atrapadas, y estaban mirando un solo punto.
"――――"
Siguiendo su línea de visión, Subaru también miró. El lugar que todos estaban mirando estaba en un punto más adelante de la Espada de Selección, en un lugar que casualmente igualaba la distancia entre la espada y la escalera.
Y en ese lugar, la sombría silueta de una persona había aparecido.
[Voz: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
Una voz que se suponía que estaba susurrando, de repente sonó muy fuerte para Subaru.
Una voz que repitió las mismas palabras que había escuchado cuando sacó la espada. Sin embargo, no se parecía en nada a su propia voz que resonaba en su cabeza, pero indudablemente la silueta lo decía con una voz diferente.
[Voz: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
La voz, como si fuera un idiota al que se le enseñó a repetir una sola frase, volvió a pronunciar las mismas palabras.
No se pudo determinar si la voz parecía mecánica, automática o incluso instintiva.
El sutil temblor de la voz se hizo evidente en la repetición de esas misteriosas palabras. Eran terriblemente directos, como si el filo de una espada le hiciera cosquillas en el corazón de la silueta.
"―――"
Tampoco se pudo determinar si el temblor fue por miedo, por pasión, por placer o por dolor. Para que jugara con las emociones de los demás tan bien, era una prueba de que había una clara brecha entre él y una criatura viviente.
A esta distancia, con solo ser una voz, estaba jugando con sus vidas.
"-" Obtengan su permiso, de la mano del tonto que ha alzado la espada celestial ".
―― Era un hombre con el pelo rojo simple pero largo, que fluía por su espalda.
Era bastante alto. Con una cabeza por encima de Subaru, el cuerpo del hombre estaba adornado con músculos gruesos acordes con su altura.
No llevaba armadura, sino una túnica carmesí informal que no contribuía en nada a su protección: desde el lado derecho hasta el brazo, su pecho estaba expuesto y su cintura estaba atada con una faja blanca.
Su cabello rojo llameante llegaba hasta la mitad de su espalda, y su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche negro de mala calidad. Finalmente, el ojo derecho que permaneció descubierto, era un reflejo azul de un cielo inalcanzable.
Seguramente, era una belleza tan bien creada que haría que cualquiera y todos se dieran la vuelta y le miraran, un espectáculo digno de una pintura: pero esa sonrisa salvaje y cruel llena de locura, lo arruinó todo.
Era una bestia extremadamente hermosa y feroz.
La bestia más hermosa que existió en este mundo... Hasta el punto de que Subaru olvidó respirar en su presencia.
[Shaula: Hii...]
La ilusión de la quietud del tiempo se rompió con un suave susurro.
Rápidamente escuchó la voz de una niña chillar un "Kyaa-". Al borde de sus ojos, vio la figura de la niña cuyo cabello negro le llegaba a la parte trasera, a su lado: Shaula cayó al suelo, mientras los ojos de Meili se movían, confundidos.
[Shaula: hiiiii, hiiiii…]
En todo caso, Shaula estaba tan molesta que resultaba impúdica.
Con los ojos bien abiertos, su rostro se torció de una manera que no correspondía a una niña tan hermosa como ella, el miedo profundo que sentía por la locura de aquel miedo forjado en su memoria que sentía se expresó claramente.
Si fuera posible, ella habría salido de la habitación según sus instintos.
Solo que sus piernas temblorosas no lo permitían.
――¿La misma Shaula que destruyó por completo a la criatura Centauro, estaba rígida de miedo?
[Hombre: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
Incluso con la asustada Shaula a la vista, la voz continuó repitiendo esas palabras.
A primera vista, parecía ser una situación que aumentó en niveles inquietantes. Sin embargo, había algo más que notó.
El hombre no se movió ni un solo paso, solo ejerció su presión desde donde estaba parado. ――No, el hombre ni siquiera trató de exudar presión. Simplemente se quedó quieto.
Solo por estar allí, su existencia emitió la misma presencia que la de una 『Bruja』.
[Subaru: ――― tch.]
Conteniendo el aliento, forzó a cerrar los párpados, que habían olvidado parpadear, y se tomó un momento para calmarse.
Y luego, sin apartar los ojos del hombre ni siquiera por un segundo, Subaru dio un paso atrás. En su mano derecha estaba la Espada de Selección, en su izquierda estaba la mano de Beatrice firme, él se retiró de forma rígida.
[Subaru: Eh, Emilia...]
[Emilia: Yo, lo sé.]
Sabiendo que no podía dejarla atrás, Subaru gritó el nombre de Emilia, sabiendo que todavía estaba petrificada. Aun así, Emilia asintió en respuesta. Emparejando sus movimientos con sus temblorosas rodillas, Subaru se encogió lentamente.
[Hombre: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
La distancia se amplió. Aun así, el hombre permaneció inmóvil. Solo que repitió las mismas palabras.
[Hombre: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
Puso todo de su parte en sus nervios, y finalmente llegó a donde estaba acostada Shaula. La cara de Shaula estaba rígida por el miedo, como siempre, y Meili la había agarrado del brazo, incapaz de moverse.
Para llevar a las chicas y retirarse de este lugar. ¿Sería eso posible? Las manos de Subaru, tanto la que sostenía la espada como la otra que sostenía la mano de Beatrice, estaban rígidas, sin signos de poder moverlas. Ni siquiera podía imaginar ser capaz de forzar a Shaula y Meili agarrándolas de los brazos. En primer lugar, ¿permitiría ese hombre eso? ¿Cuál era el objetivo de ese hombre? ¿Para qué era la prueba y para qué tenía la espada?
[Hombre: ――― Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
Las palabras que se repetían, la frase, ese fue el acertijo del segundo piso 『Electra』 su 『prueba』.
¿Qué significado podría haber en el hombre que repite esas palabras? El contenido de la 『Prueba』 que había escuchado en el momento en que sacó la espada, el hombre que repitió esas palabras, el tonto y el permiso, qué exactamente...
[Hombre: ――obtener, permiso... espada celestial... tonto...]
[Subaru: ――― ¿eh?]
Acelerando sus pensamientos, la sensación de que algo terrible iba a suceder seguía aumentando en Subaru, y al mismo tiempo, el hombre cuya voz resonaba sin parar, se detuvo rápidamente.
Subaru gimió instintivamente, un acto descuidado que hizo que Emilia y Beatrice estuvieran un poco más nerviosas, pero que no tuvo ningún efecto en ese cambio.
――― Más que eso, los cambios que sufrió el hombre se estaban volviendo mucho más claros.
[Hombre: Espada celestial, tonto... su permiso... o, ooh, oooh, oh, oh]
[Subaru: ¿Qu-qué? ¿Qué qué, qué va a pasar?]
[Hombre: ¡Ah, ah, aaaaahh ---]
[Shaula: ¡Pigyiii!]
[Subaru: ¿Queeeeee?]
Parar estaba lejos de eso.
Más bien, hubo una extraña cadena de sonidos al final de las palabras del hombre de pie, y en el siguiente momento, el hombre puso una mano sobre su cabello, comenzó a rascarse y lanzó un grito explosivo.
De repente incapaz de soportarlo, Shaula chilló como un cerdo y saltó hacia Subaru. Naturalmente, no podía seguir de pie. Sus brazos se enrollaron alrededor de él con todas sus fuerzas, e incapaz de tomar medidas evasivas, Subaru cayó al suelo con ella.
[Subaru: ―――― ¡tch!]
En el instante de la explosión, chispas volaron en sus ojos, mientras que el grito del hombre y el llanto incesante de Shaula, que aún se aferraba a su cintura, golpearon sus tímpanos.
[Hombre: ¡¡Aaaaaaaaa ――― !!]
[Shaula: ¡Hyaaaaa! Mastermastermaster ayuuuda! No quiero ¡Ayúdenme!]
[Subaru: ¿Q-qué te pasa en estos últimos minutos?]
[Hombre: ¡Cállate ya! ¡Mi cabeza ya me está matando tal como está! ¡Deje de gritar usted!]
[Shaula: Afuu...]
Justo antes de que sus palabras de consuelo pudieran alcanzarla, el espíritu de Shaula se derrumbó.
A pesar de haber estado dando vueltas por alguna razón, se pegó en silencio a la cintura de Subaru y dejó de moverse, y perdiendo la conciencia, cayó al suelo.
“De ninguna manera, tú..”
"Bukubukubuku..."
Shaula rápidamente y con gracia abandono el frente de batalla por desmayo. Aunque la ayuda de ella cuando se trataba de conquistar la Torre era casi nula, incluso desde el punto de vista del examinador, se suponía que esto era completamente inesperado.
Para una mujer, cuya fuerza bruta merecía un reconocimiento, por lo menos ――― Tener tanto miedo de este hombre, significaba que las cosas ciertamente serían precarias,
[Julius: Supongo que de ninguna manera eres una existencia tan simple.]
[Hombre: ¿Aahn?]
El hombre gimió de disgusto cuando uno de sus pasos resonó.
Con un chasquido de su par de zapatos blancos, dio un paso adelante el Excelente Caballero, Julius se dio la vuelta y recogió la espada que Subaru había dejado caer.
Mirándolo, los labios del hombre se curvaron hacia abajo, con el ceño fruncido en su rostro.
[Hombre: Creí que estaba en el infierno. ¿Y qué pasa con este lugar? ¿Acaso me está jodiendo usted?]
[Julius: No, no estamos haciendo nada por el estilo. Nosotros también estamos una posición igualmente confusa. Apareciste aquí de repente: "No podemos evitar estar en guardia, eso es lo que me gustaría decir".]
[Hombre: Vete al infierno. No estés hablando tan raro. No estés hablando como mi seguidor. ¿Eres mi seguidor? no, ¿verdad? Como no lo eres, no estés hablando como él, haces que toda esta mierda sea más confusa, lo entiende usted.]
El humor del hombre se agriaba cada vez que Julius hablaba con un tono respetuoso pero cuidadoso.
Aunque cada vez estaba más claro que el hombre era humano, si se podía establecer una conversación con él, era un tema completamente diferente.
[Hombre: ―― guapa, guapa, guapa, enano, enano, seguidor, pequeños novatos.]
[Julius: Desafortunadamente, no soy tu seguidor.]
[Hombre: ¡Kah! Por la forma en que hablas, así es como habla mi seguidor. Deje de copiarlo usted.]
El hombre lanzó una risa alegre ante la objeción de Julius.
Al unir sus dientes inusualmente blancos con una cara extrañamente atractiva, su sonrisa de tiburón apestaba a locura.
"――――"
Finalmente, se encontró un poco de humanidad dentro de aquel hombre sonriente. O más bien, sería más apropiado descubrir que el hombre era un ser inteligente capaz de conversar.
[Hombre: Oi, tú. Explica lo que está pasando aquí, tú. ¿Qué demonios pasa contigo? No te escondas. Hágalo ya usted.]
[Subaru: Apareciendo de la nada, actuando como si fueras una mierda… Que pasa con eso.]
[Hombre: ¿Aahn?]
El hombre metió la mano en la parte abierta de su pecho desnudo y se rascó descuidadamente. Subaru, quien finalmente levantó su cuerpo, exprimió las palabras que pudo reunir con valor y las escupió al hombre.
Simplemente miró a Subaru con el ojo derecho, que yacía en el suelo y,
[Hombre: El infierno está contigo. ¿Por qué estás durmiendo? ¿No es un lugar realmente agradable? Mira que conseguir que esa mujer caliente sea tu cama de carne. Ven cambie conmigo usted.]
[Subaru: Tristemente, con respecto a esta persona, me niego...]
Un poco deteniendo sus temblorosos pies, Subaru se puso de pie. Al mismo tiempo, liberó a Shaula que se aferraba. Fue un acto descuidado que la hizo caer al suelo de bruces, pero no había tiempo para considerarlo.
Pero--,
[Hombre: ¿Anh-, anh-, aahn? Qué, eres tú. ¿Haciendo eso? ¿Me está jodiendo usted?]
[Subaru: ... el único infierno que está tirando toda esta mierda grosera eres tú.]
[Hombre: ¡Kah!]
El hombre se apretó los molares y lanzó una carcajada violenta pero abundante.
Ignorando a Subaru que estaba claramente confundido, el hombre miró por encima de la habitación blanca y asintió para sí mismo, "Oh, oh, correcto", y luego habló de nuevo.
[Hombre: ¡Ya lo tengo! Entonces, empecemos con usted.]
[Subaru: Comienza... ¡Espera! ¿Por qué sigues dirigiendo la conversación tú solo? ¡Realmente es demasiado difícil entenderte!]
[Hombre: Cierra la boca. Seguí gritando una y otra vez, ya lo expliqué mientras dormía, ¿no? Presta atención a lo que digo, así que escuche usted.]
[Subaru: ¿Qué paso con esto en los últimos minutos...]
[Hombre: Obtengan su permiso, de la mano del Tonto que ha alzado la Espada Celestial.]
Incapaz de mantenerse al día con la situación, los ojos de Subaru se movieron rápidamente, mientras Emilia susurraba repetidamente la oración, palabra por palabra, para sí misma.
Lentamente, la niña comenzó a despetrificarse. Siguiendo a Julius y Subaru, salieron Emilia y Beatrice de aquel shock, y Anastasia y Meili inmediatamente después.
Solo Shaula permaneció inconsciente, sin embargo ―――,
[Hombre: ¡Kah! Esa belleza de allí es diferente de esta pequeña papa frita. Si hubiera estado vivo, no te dejaría dormir en toda la noche... Mirando de cerca, tu eres muy dulce. ¿Qué pasa con esa cara? Realmente eres un maldito pececito novato, eso es lo que es usted.]
[Emilia: ¿pez ---...?]
[Subaru: ¡Oye tú! ¡Compórtate! Eres el examinador aquí, ¿verdad?]
Al mirar a Emilia, una lujuria despertó en sus ojos. Poniéndose entre esos dos, Subaru se levantó y señaló al hombre.
El hombre sonrió como un tiburón ante esa declaración y,
[Hombre: ――No tengo idea. No estoy interesado en algún título que alguien más me ponga. Soy yo, tu eres tú. Nada más que eso. Quieres hablar conmigo, ¿verdad? Haz que me mueva un paso desde aquí, inténtelo usted.]
[Julius: ――――]
Eran las palabras de un hombre parado indefenso, y con mucha con calma.
En cuanto a por qué no se había reído, debía ser porque era la condición que debía cumplirse para terminar la 『Prueba』. Por lo tanto, era una tarea digna de ser llamada como tal.
――Ganen su permiso, de la mano del tonto que ha alzado la espada celestial.
Si el hombre que estaba parado en el frente fuera este 『Tonto que ha alzado la Espada Celestial』, entonces el método para obtenerlo estaba claro. Lo que quedaba era ver si ese método era realmente posible.
[Julius: Caballero de la Orden Imperial del Reino de Lugunica, Julius Juukulius.]
Antes de la pelea ――― no, el 『Juicio』 comenzó, Julius ofreció su nombre como un acto de cortesía.
Fue un acto de gran honor, declarando al otro como su igual, independientemente de su posición o género.
En respuesta, el único ojo azul del hombre se entrecerró de emoción y produjo un espíritu de espada inusual y,
[Hombre: No tengo ningún nombre que valga la pena darte, solo un simple『 espadachín mundano 』 (Stick Swinger), eso soy para usted.]
Prueba del segundo piso 『Electra』 de la Gran Biblioteca de las Pléyades:
Límite de tiempo 『Condición: Ilimitado』
Número de intentos de desafío 『Condición: Ilimitado』
Retadores 『Condición: Ilimitado』
―― Inicio de la prueba: ahora.