top of page

Capítulo 22 - "El asterismo de aquel blanco cielo estrellado "

Después de escapar de las burlas de Julius sin que nadie lo ayudara, se volvió hacía el monolito para enfrentar la "Prueba".

 

Frente a los ojos de Subaru, las figuras de innumerables Monolitos réplica se extendieron a través de toda esa extensa llanura blanca desde el primer Monolito que había tocado. Para ser sincero, había tantos que se enfermaría y cansaría si tratara de contarlos.

 

[Subaru: Esta sería la "Prueba", que quisiste decir... ¿verdad, Shaula?]

 

[Shaula: ¿te parece que no? ¡Quiero ver a Master hacer alarde de su fuerte!]

 

[Subaru: No empieces a decir cosas como lo haría una pandilla en una fiesta de bebidas...]

 

No lo sabía ya que nunca había estado en una, pero probablemente así serian las cosas allí.

 

Subaru miró alrededor de la habitación detrás de Shaula, quien lo había animado con su actitud tranquila. El piso todavía estaba envuelto en blanco, por todos lados, mostrando su habilidad para confundir la distancia hasta su habilidad para hacerlos pensar que la altura los volvería locos.

 

El único cambio que se destacó fueron los Monolitos que estaban esparcidos por el lugar, pero esos tampoco fueron particularmente diferentes del primero. Parecía haber una pequeña diferencia de tamaño entre ellos, pero aparte de eso, eran los mismos en el sentido de que todos flotaban en el aire y estaban hechos de un material extraño.

 

[Subaru: Hablando de las cosas que nos dieron como una pista aparte de estas, todavía queda esa cosa que escuchamos antes.]

 

Lo que recordaba era la voz que había resonado en su cerebro cuando tocó el Monolito.

 

[???: ―― Toca al héroe más brillante destruido por Shaula.]

 

El sonido no había entrado por sus tímpanos, sino que había sido susurrado directamente a su cerebro dentro de su cráneo; Había estado más cerca de eso. La voz que había escuchado no había sido un sonido, por lo que el concepto general de ser "la voz de alguien" no podía aplicarse aquí.

 

Si tuviera que decirlo en otras palabras, era como si las palabras se hubieran atascado en su cerebro como una oración en la que había pensado. No había sonido en sus pensamientos. Por lo tanto, no podías comprender a quién pertenecía la voz. En todo caso, era de sí mismo.

 

[Subaru: Esa voz que se podía escuchar, era la pregunta de esta prueba, ¿sabes? Si ese es el caso…]

 

[Julius: Subaru, lamento interrumpir mientras piensas, pero hay algunas cosas importantes que tengo que decir. No creo que nos afecte seguir adelante después de escuchar esto.]

 

Julius, quien antes había jugado una broma práctica sobre él, le dijo eso a Subaru mientras él estaba pensando. Cerca de las escaleras que bajaban, Emilia y el resto de ellos dieron vueltas alrededor del Monolito congelado a su alrededor. Todos parecían perplejos. Subaru se encogió de hombros en agradecimiento a Julius, quien le estaba haciendo señas a su lado y dijo "¿Oh?"

 

[Subaru: ¡Es verdad! Todos ustedes lo desafiaron antes mientras dormía. ¿Han hecho algún progreso?]

 

[Julius: Creo que realmente no puedo llamarlo progreso. De todos modos, Subaru, por favor, intenta tocar la losa de piedra... Quiero decir, el "Monolito" que está aquí.]

 

[Subaru: ¿Acaso decir eso te causa mucha gracia? Bueno, lo que sea...]

 

Subaru entrecerró los ojos hacia Julius, que se había apegado a referirse a eso como un Monolito, y se acercó al Monolito que estaba en su lado derecho. La losa fue una de las réplicas del Monolito original. A medida que se acercaba, pudo ver que este era un poco más pequeño que el original.

 

[Subaru: ¿Qué pasa si es una trampa, y sí en el momento en que la toque se tragara mi brazo?]

 

[Beatrice: Está bien, de hecho. Si sucediera algo así, supongo que Betty se convertiría en tu brazo derecho por el resto de tu vida.]

 

[Emilia: Ah, entonces me convertiría en la mano izquierda de Subaru. Así que no tienes de que preocuparte.]

 

[Subaru: ¡Sin embargo, mis brazos se habrían ido para siempre si así lo suponemos!]

 

Gracias a las promesas tranquilizadoras de Beatrice y Emilia, Subaru reunió su coraje y extendió su mano hacia el Monolito. Aunque no estaba realmente preocupado por el acto de tocarlo en sí mismo.

 

Mientras fueran sus compañeros quienes le hubieran recomendado que hiciera esto, y no trataran de detenerlo, no tenía motivos para dudar de su seguridad. El problema era simplemente la posibilidad de que estuvieran ocultando la verdad como cuando los Monolitos se replicaron a sí mismos...

 

[Subaru: ¿Oh?]

 

Todavía llena de ansiedad, tan pronto como las yemas de sus dedos rozaron el Monolito, la losa de piedra negra brilló tan intensamente que casi le quemó los ojos. De hecho, su resplandor había provocado que Subaru contuviera la respiración e inmediatamente se cubriera la cara con el brazo.

 

Luego, después de que la luz se desvaneció, lo que quedó frente a los ojos de Subaru fue...

 

[Subaru: ¿Eh? ¿Adónde fue el Monolito?]

 

[Shaula: Jejeje, detrás de usted Master.]

 

[Subaru: ¿Detrás de mí...?]

 

Después de ese destello de luz, Subaru se dio cuenta que el Monolito que debería haber estado frente a él había desaparecido. Sorprendido por lo sucedido, se volvió para mirar a Shaula detrás de él, quien había gritado sin sentido y con un tono triunfante.

 

Cuando se dio la vuelta, al frente de las escaleras... En otras palabras, en el lugar donde había estado el Monolito original, el primer Monolito estaba solo. Todos los demás habían desaparecido de la habitación.

 

[Subaru: Entonces, en otras palabras... ¿esto significa?]

 

[Julius: Que todo volvió a su estado original. En pocas palabras, parece que la "Prueba" ha considerado que fallamos. Por supuesto...]

 

Alejándose del abatido lado de Subaru, Julius se acercó descuidadamente al Monolito original. Y luego, inmediatamente después de estirar la mano y tocar su superficie, esa voz resonó en su mente...

 

[???: ―― Toca al héroe más brillante destruido por Shaula.]

 

Una vez más, al mismo tiempo que se les planteó el desafío, Monolito tras Monolito se replicaron del original y se dispersaron por toda la habitación con la misma fuerza que antes. El "Juicio" se distribuyó nuevamente a su alrededor.

 

En otras palabras, podrían llamar a esto un "Reintento".

 

[Subaru: Ya veo. Debe significar que podemos pensar y probar tanto como queramos hasta que encontremos una respuesta.]

 

[Julius: Esa es nuestra suposición en este momento. Resulta que hay un Monolito correcto, pero puedo decir que incluso cuando tocábamos Monolitos al azar... No pudimos encontrar una respuesta.]

 

[Subaru: Ah, ¿ya lo has intentado usando la fuerza bruta?]

 

Subaru se burló de la manera amable de Julius de hablar como si de una travesura se tratara. Emilia y Meili, que habían escuchado esa explicación, se daban palmaditas en la cabeza con lo que parecía una expresión de vergüenza.

Solo intentar tocar y revisar cada uno de ellos, ciertamente parecía que habían intentado llevar a cabo esa táctica. Sin embargo, no parecía haber resultado ese truco.

 

[Subaru: Es una "prueba" después de todo. Significa que tenemos que resolver el problema y responder correctamente.]

 

[Julius: Parece que nuestro examinador no aprecia las respuestas que se dan al azar.]

 

[Subaru: Sí, parece que sí. Entonces, es como un Sensei que no te dará crédito a menos que escribas todo tu trabajo, y nunca pone opciones múltiples en la columna de respuestas de la prueba. Sin embargo, las medidas contra esa trampa ciertamente están aquí.]

 

Llegar a una respuesta sin mostrar cómo la obtuvo solo podría ser el resultado de una trampa o una corazonada. Muchas veces, hasta en la escuela primaria, se encontraba con problemas que encontraría sus respuestas con el uso de sus corazonadas, pero el punto principal de las matemáticas era aprender cómo derivar el problema, no regurgitarlo de manera involuntaria en el acto.

 

Una vez, durante la escuela primaria, cuando había sido marcado por la falta de claridad en su trabajo, recordó lo resentido que había estado por eso, pero...

 

[Subaru: Después de todo este tiempo, parece que mi Sensei tenía razón...]

 

[Anastasia: Siento entrometerme cuando todavía estás absorto en tus pensamientos, Natsuki-kun, pero ahora es tu turno de brillar. Vamos, vuelve a la realidad, vuelve a nosotros.]

 

[Subaru: "Huh, ah, oh, lo siento. Pero, ¿qué quieres decir con que es mi turno?]

 

Anastasia llamó a Subaru, cuyos ojos se habían vuelto vidriosos, volviendo a la realidad, y luego le dio una palmada en la espalda. Cuando Subaru inclinó la cabeza ante su atractivo rostro, todos se miraron y rompieron a murmurar.

 

Lo que decían era lo mismo, así que combinándolo y parafraseándolo en otras palabras seria: "Todo depende de Subaru para descubrir quién es el héroe destruido por Shaula".

 

[Emilia: Desafiamos la "Prueba" muchas veces hasta que Subaru se despertó. Sin embargo, esa chica ni siquiera nos dijo si era o no Shaula cuando lo hicimos.]

 

[Beatrice: En lo que a nosotros respecta, Shaula era el "Sabio", de hecho. Pensamos que era la persona del dibujo grabado en la Moneda de Plata, por lo que nunca relacionamos a esta mujer con Shaula, supongo.

 

Esas fueron las respuestas de Emilia y Beatrice, quienes no habían podido escuchar la historia de Shaula hasta entonces.

 

Desde que Subaru se había despertado, habían visto a Shaula comunicarse con él con un aire de sobre-familiaridad que estaba muy lejos de las características de una amistad típica, y por eso era difícil para él creer que ella se hubiera negado a decir cualquier cosa para ayudarles. Sin embargo, el no decirles nada más no podía evitarse ya que debía mantener la boca cerrada hacia todos aquellos que estaban en la torre.

 

Habiendo dicho eso, Subaru todavía estaba preocupado.

 

Incluso si a Shaula se le había abierto la lengua y podía hablar sobre eso...

 

[Subaru: Supongo que no hace daño preguntar. Heeey Shaula Si sabes algo, cuéntame todo sobre el héroe que destruiste.]

 

[Shaula: Déjame eso a mí. Recordar cosas como cada uno de los nombres de los tipos que he matado es un trabajo de segunda clase que jamás haría... Para una persona de primera clase como yo, solo recuerdo haber pasado ya la marca de las 100 víctimas.]

 

[Subaru: ¡Era obvio que dirías eso!]

 

Shaula le dio un pulgar y luego le guiñó un ojo. Al recibir esa vigorosa respuesta, Subaru se golpeó las rodillas.

 

Justo como esperaba y temía, su respuesta fue como la Shaula cabeza hueca de siempre.

 

Había sospechado que eso probablemente iba a suceder por la forma en que ella había actuado y hablado hasta ahora. Existía la posibilidad de que ella, que aparentemente sabría la respuesta a "El héroe que Shaula destruyó", no lo recordaría en ningún lugar de su cabeza.

 

[Julius: Sin embargo, no progresaremos si terminamos solo con eso. Shaula-san, realmente no recuerda nada? No importa incluso si se trata de un pequeño detalle.]

 

[Shaula: Es más fácil decirlo que hacerlo. Disparo Hell's Snipe a todos los que se acercan a la torre, y sus cuerpos terminan siendo limpiados por las Bestias de afuera.

 

[Anastasia: Está bien, pero ¿no es extraño? ¿Si esta es una "Prueba" para ver si podemos obtener el conocimiento de la torre en primer lugar? Sería una extraña secuencia de eventos porque nos exigiría mostrar algo que sucedió después de que Shaula-san permaneciera como protectora de la torre.]

 

Shaula hizo un puchero, diciendo que no tenía idea, pero Anastasia señaló el sentimiento fuera de lugar en lo que había dicho. Todos, excepto Shaula, habían estado de acuerdo con su opinión con un "ya veo". Por supuesto, era difícil imaginar que el problema planteado dentro de la torre surgió después de que su permanencia en la torre había comenzado. Entonces, naturalmente, eso significaba que el período de tiempo donde "Shaula había destruido al héroe" fue antes de la construcción de la torre.

 

[Beatrice: En otras palabras, eso significa que fue antes de que comenzaras a disparar a las personas al azar, de hecho. Vamos, recuerda, supongo. Es como si todo tu alimento terminara solo en tus glúteos y senos, de modo que tu memoria se ha vuelto muy pobre, de hecho.]

 

[Shaula: Esta apariencia fue elegida por mi madre~. Pero, pero no sería honesto de mi parte si dijera “¡Lo recuerdo!". Fue antes de que se construyera la torre, ¿verdad?]

 

[Emilia: Sí, eso es correcto. Antes de que se construyera la torre. Durante ese tiempo, ¿conociste a alguien a quien matas... quiero decir, destruiste?]

 

Reunidos cerca de la escalera con Shaula en medio de ellos, intentaron desesperadamente despertar sus recuerdos. Sin embargo, Shaula, que se deleitaba con las expectativas de todos, no dio señales de haber tenido éxito con sus recuerdos, y ella gruñó con un "Ahiiin"

 

[Subaru: ¿Es cierto o no que has estado presente aquí desde hace 400 años? Si nombro a un grupo de personas notables de esa época, podrías haber matado a 2 o 3 de ellos, ¿verdad?]

 

[Shaula: Master, ¿Cómo puedes estar pensando eso de mí? Soy una doncella a la que le gusta jugar con flores, ¿sabes?]

 

[Subaru: Eso no suena nada a una doncella, es más como una oruga.]

 

[Emilia: Subaru, creo que tu forma de hablar en este momento fue muy grosera. Si no quiere recordar, entonces no la presiones y la obligues a...]

 

[Subaru: Emilia-tan, tu amabilidad es tu súper virtud, tu mejor característica, pero esta mujer cuanto más la mimas, más inútil se vuelve, ¿no lo crees? ¡Puedo decirlo! ¡Porque yo soy igual!]

 

Emilia había inflado firmemente su pecho y lo había regañado. Pero, no era que Shaula no pudiera recordar porque no quería en primer lugar, sino que su memoria era tan pobre que simplemente no podía.

 

El tema era uno que había querido tratar con delicadeza ya que uno de sus miembros tenía muchos problemas bastante difíciles con respecto a los recuerdos, pero era un asunto diferente cuando se trataba de Shaula.

 

[Subaru: Prácticamente, no será un problema si disparo algunos nombres al azar, ¿verdad? Sin embargo, no sé cómo usaríamos una de esas respuestas con los Monolitos.]

 

[Anastasia: Definitivamente tiene que ser como dice Natsuki-kun. Sin embargo, me pregunto, incluso si descubrimos la respuesta, ¿cómo podremos tocar a "El más brillante"?]

 

Teniendo en cuenta que el Monolito que había tocado había desaparecido, y el "Juicio" parecía haberlos juzgado como tontos, podía predecir que la forma final de su respuesta sería "Tocar el Monolito correcto".

 

El problema era cómo encontrarían el "Monolito correcto". Incluso si descubrían los recuerdos de Shaula, no tenía la sensación de que algo pudiera quedar claro, o eso se podría decir.

 

[Meili: Pero, aunque pensemos por siempre, no podremos progresar, ¿verdad? Como Onee-san-desnuda es bastante cooperativa, creo que también podríamos preguntarle a ella.]

 

Todavía agarrada a los hombros desnudos de Shaula, Meili se entrometió entre los adultos que estaban confundidos sobre qué hacer. Miró al grupo de monolitos con una expresión de aburrimiento en su rostro mientras jugueteaba con la cola de escorpión de Shaula.

 

[Meili: No hay Mabestias alrededor, no hay ningún avance en la misión, y realmente esto no es divertido. Aceleremos las cosas, quiero volver a la Mansión.]

 

[Todos: "----"]

 

Todos estaban sin palabras por las palabras que Meili había pronunciado. Reaccionando inmediatamente después de eso, Meili dijo "¿Qué pasa?", Mientras Subaru le acariciaba la cabeza.

 

[Meili: ¿Por qué haces algo así tan repentino?]

 

[Subaru: Nada, solo creo que es como tú dices. Tienes razón. Este lugar es arenoso como el infierno, y encima de eso, hay un montón de aterradoras Bestias merodeando por fuera. Rápidamente nos ocuparemos de las cosas aquí, resolveremos todos nuestros problemas... despertaremos a Rem, encontraremos un medio para salvar a las personas que lo necesitan, y luego nos iremos de aquí.

 

Reaccionar a las cosas con ansiedad antes de intentarlas era una pérdida de tiempo muy valiosa. Le pareció que la "Prueba" había sido organizada por alguien de mal carácter y que estaban jugando directamente en sus manos.

 

[Shaula: Master, Master. Sabes que hay una cabeza fácil de acariciar justo al lado de esa pequeña roedora.]

 

[Subaru: Ya dije esto. Eres igual que yo, del tipo que, cuando se mima, cae sin cesar en la corrupción. Es por eso que de ahora en adelante lo haremos a la manera espartana. Date prisa y recuerda maldita.]

 

[Shaula: ¿no es demasiado este maltrato?]

 

Hinchando las mejillas con insatisfacción, Shaula parecía estar con sus berrinches. Sin embargo, sería fácil de manejar ya que después de unas pocas docenas de segundos comenzaría a tararear con una cara tonta, como si lo hubiera olvidado.

 

[Julius: Bueno, entonces, tal como nuestra joven dama lo solicita. ¿Debemos intentar continuar probando las posibilidades que tenemos frente a nosotros sin dudarlo?]

 

[Anastasia: Mhm, esa es probablemente una buena idea. Es tranquilizador que esté bien incluso si fallamos muchas veces. En la mayoría de los casos en la vida humana, las cosas se deciden en una sola pelea... Entonces, este debe ser un problema bastante generoso, ¿no lo crees?]

 

Aunque Meili había puesto las cosas en movimiento, Julius y Anastasia también habían llegado a un acuerdo con ella. Por lo tanto, era hora de hacerle recordar "El héroe destruido y olvidado por Shaula" una vez más.

 

[Subaru: Por ahora vamos con un nombre que recuerdes... Sí. Ah, ¿qué tal Reid? Ese tipo fue el primer "Santo de la espada"; Lo mataste, ¿no?]

 

[Shaula: ¡¡AIIIIIIIIIIIIIEEEEEE!!]

 

[Meili: GYAAAA!]

 

[Subaru: Captura en la tercera base]

 

(Nota: Una referencia de béisbol. Parece ser una referencia a un manga que fue traducido como "3ra Base 4ta": https://es.qwertyu.wiki/wiki/Yoban_S%C4%81do)

 

Justo después de haber sacado ese nombre con indiferencia, Shaula dejó escapar un chillido agudo y saltó hacia atrás. Subaru realizó una captura de buceo en Meili, a quien habían dejado caer al no haber podido soportar esa inyección de impulso.

 

Después de traer a Meili al suelo con seguridad, Shaula, que se levantó y huyó lejos en la habitación, se hizo más pequeña a la vista.

 

[Subaru: ¡Oye! ¡Lo siento! Realmente no sé por qué estás actuando así, ¡pero vuelve aquí!]

 

[Shaula: P-por favor no digas cosas tan aterradoras. Master es un tipo muy malo. Lo peor en absoluto. La angustia de una doncella es una cuestión de responsabilidad.]

 

A pesar de que habló frívolamente, la voz de Shaula mientras retrocedía temblaba débilmente. Ella actuó con dureza, pero eso no era todo. Sin lugar a dudas, el miedo y el temor la habían hecho reaccionar así.

Naturalmente, la razón detrás de su miedo solo podía ser una.

 

[Subaru: Eh, es el primer "Santo de la espada”, ¿una persona tan aterradora?]

 

[Julius: Qué tonto. Reinhard, Wilhelm-sama y los otros son individuos estimados dignos del antepasado de la familia Astrea. Definitivamente no solo era hábil con la espada, sino también un hombre de carácter. Ciertamente, hay algunas partes confusas en las anécdotas que quedaron atrás como rumores que indican que él era de carácter bastante fuerte que no se compara con Reinhard y el resto, pero... Y si fuera así, ¿acaso sería tan raro? ¿Solo significaría que la historia de la familia Astrea ha sido retorcida hasta esta generación actual?]

 

[Subaru: No realmente, pero cuando desentrañas la historia, con el punto de vista de historiadores prominentes todo cambia, encontrarás que la historia japonesa también es lo suficientemente cruel. Si lo comparamos con eso, entonces quiero decir que realmente no podemos empezar a hablar de nada seguro aquí...]

 

[Julius: Santo Dios, no profundicemos en este tipo de conversación. Pero bien. Podemos obtener una aclaración de la verdadera historia si conseguimos que hable, ya que es una testigo viva aquí. Vamos, escuchémosla.]

 

Julius comenzó a divagar con tremendo vigor hacia Subaru, que había adivinado el temperamento de Reid por la reacción de Shaula. Y para empeorar las cosas, había manejado las cosas sin necesitar a Subaru, quien había tratado de defender su punto, con una sonrisa.

 

Después de tanto tiempo, Subaru pudo ver una vez más la figura de ese llamativo caballero que había visto por primera vez en la Selección Real. Ahora sabía que su actitud en aquel entonces había sido interpretar al villano. Sin embargo, cada vez que lo veía así, aún tenía la impresión de que seguía siendo el mismo como cuando se conocieron.

 

En todo caso,

 

[Julius: Acerca de tus impresiones sobre El primer "Santo de la espada", Reid Astrea. Shaula-san, me gustaría que nos contara su sincera opinión de él.]

 

[Shaula: Era una basura humana.]

 

[Julius: Me gustaría que nos contaras tu sincera opinión de él.]x2

 

[Subaru: ¡No finjas que ella no dijo nada!]

 

Subaru empujó el hombro de Julius, que había tratado de ignorar ese inconveniente comentario, y lo hizo enfrentar los hechos. Apuntando con el dedo a Shaula, que tenía una expresión preocupada en su rostro, Subaru continuó.

 

[Subaru: Oye, escucha. La verdad sobre la historia que querías saber está aquí. Ella es un testigo vivo de ello. Vamos, cuenta tantas anécdotas sobre Reid Astrea como quieras, sobre ese hombre magnánimo de carácter y experto en la espada.

 

[Julius: … Aquellos que poseen un talento excepcional terminan teniendo confianza en sí mismos, más o menos. Eso no debe ser castigado, más bien, debe ser algo de lo que te enorgulleces. Si terminas convirtiéndote en el mejor espadachín registrado en la historia, incluso actuar como tal es debido a que cuando tienes en cuenta cómo eran las cosas en ese entonces, eso sería adecuado...

 

[Subaru: Es la primera vez que te veo tan desesperado.]

 

Julius también se puso nervioso como si estuviera considerando cuán poco convincente sonaba.

 

Dejando a un lado a Julius, que había sido traicionado por la historia que siempre había amado, la "Verdad de Reid Astrea" de Shaula estaba saliendo de ella sin un final a la vista.

 

[Shaula: Bueno, de todos modos, él era un tipo desagradable. Su personalidad era como la de un mocoso rebelde en forma adulta, y le encantaba intimidar a los débiles. O supongo que, si lo miramos desde el punto de vista de esa basura, casi todos sus oponentes eran débiles, por lo que estaría intimidando a todo el mundo sin importar contra quién luchara. Hizo muchas cosas para intimidarme también.]

 

[Emilia: Pero, ¿pudo seguir haciéndote eso a pesar de que eres tan fuerte? Ah, ya que sucedió hace más de 400 años, ¿también debes haber sido pequeña entonces?]

 

[Shaula: He estado así desde que nací. Entonces, desde ahora hasta ese entonces, no he cambiado, sin embargo... Esa cosa era algo fuera de lo común. Una mierda total.]

 

“Basura, pedazo de mierda”, el héroe de antaño había sido evaluado severamente como tal.

 

La oscuridad no se desvanecía de la actitud de Shaula, como si muchos recuerdos de odio la hubieran inundado. Era lo mismo que cuando una persona que había sido intimidada recordaba lo que el acosador les había hecho.

 

[Shaula: Siempre tendré esa mierda en mi mente. Incluso si el acosador olvida, el acosado nunca lo hará, y eso es un hecho...]

 

[Subaru: No estoy realmente sorprendido ya que tengo como precedente a Reinhard, pero se necesitaría un gran monstruo para derribarte con solo algunas cortadas incluso para Reid Astrea.]

 

[Shaula: Realmente era lo peor. Pero pude lograr que usara ambas manos una vez cada diez veces que peleábamos.]

 

[Subaru: ... Ya veo.]

 

Solo pudo responder con eso. ¿Había establecido sus altas o bajas metas al hacer que él usara ambas manos una vez cada diez veces, en lugar de ganar una victoria cada diez veces?

 

Subaru sintió que no sería capaz de hacer que Reinhard usara ambas manos ni una vez cada cien veces, por lo que podía admitir que al pelear ella así, había sido suficiente logro.

 

[Subaru: Bueno, podemos posponer el preguntarte por Reid. No tiene mucho sentido que te lo preguntemos si no lo destruiste.]

 

[Julius: "――. ――――. Estoy de acuerdo. Hay otras cosas que debemos priorizar en este momento.]

 

[Subaru: ¿No perdiste el tiempo haciendo eso justo ahora?]

 

Subaru no podía decir si tenía un interés académico en ello, o si era una curiosidad provocada por un simple pasatiempo, pero juzgó que, por ahora, tal vez Julius no sería de ninguna utilidad.

 

Aunque sentía lástima por Julius, a quien le habían destrozado sus ilusiones, desafortunadamente por él, Subaru no tenía motivos para preocuparse por el antepasado de Reinhard en este momento. Para empezar, el propio Reinhard ya era lo suficientemente sorprendente, sin importar cuán sorprendente fuera su línea de sangre. Al menos teniendo en cuenta la naturaleza de su "padre", estaba seguro de que Reinhard había estado totalmente lleno en cuestión de talento y poder.

 

[Subaru: Entonces, dejemos todas las especulaciones sobre quién es el héroe para el tipo que mejor conoce de estas cosas.]

 

[Julius: De acuerdo. Lo aceptaré humildemente.]

 

[Subaru: Todavía no estaba hablando de ti, pero está bien. Ve a por ello. Beako, ayúdalo con eso.]

 

[Beatrice: A la orden, de hecho.]

 

Le dejó la tarea a Julius ya que estaba dispuesto a hacerlo. Y conseguir que Beatrice lo asistiera como ayudante, ya que contaba con 400 años de conocimiento, era lo ideal.

 

[Emilia: ¿Entonces qué haremos?]

 

[Subaru: Echaremos un vistazo más de cerca a los alrededores.]

 

Dejaría las cosas relacionadas con los héroes a Julius y Beatrice, que permanecerían junto a Shaula, y mientras tanto quería echar un vistazo a la disposición de los monolitos.

 

Tal vez, el cómo se organizaron los Monolitos replicados podría ser de ayuda, si hubiera algún significado en su disposición desigual, entonces tomarse el tiempo para buscar el patrón detrás de él probablemente no sería un desperdicio.

 

[Subaru: Primero que nada, el primero... está delante de las escaleras.]

 

[Emilia: Es el Monolito que reparte la pregunta, ¿verdad?]

 

Los Monolitos no estaban alineados en un espacio lo suficientemente estrecho como para tener cuidado de no toparse con ellos, sin embargo, Subaru tomó a Anastasia y Emilia y miró a los Monolitos dentro de la habitación.

 

Hubo una sorprendente diferencia de tamaño entre los monolitos dispersos cuando volvió a comprobarlo. Sin embargo, no había ninguno de ellos que fuera tan grande como la serie de monolitos originales, las figuras de innumerables monolitos que eran una o dos veces más pequeños se dispersaron detrás de ellos.

 

[Subaru: Cuando lo miras... ¿Supongo que hay alrededor de 7 u 8 Monolitos que son aproximadamente del mismo tamaño que el primer Monolito?]

 

[Emilia: ¿Supongo que sí? Sí, yo también lo creo. Creo que los que están realmente lejos son bastante pequeños. Sin embargo, terminaremos reiniciando las cosas si las tocamos también.]

 

[Subaru: Por la forma en que lo estás hablando, parece que lo has hecho antes... Oh, lo siento. No importa eso.]

 

Al ver la tristeza acumularse en los ojos de Emilia, Subaru se contuvo antes de decir demasiado. Al volver al frente del primer Monolito, Subaru se volvió para mirar a las dos chicas y se puso a pensar.

 

[Subaru: Toca al héroe más brillante destruido por Shaula... Siento que está tratando de decir algo 'genial']

 

[Anastasia: Supongo que debe decir algo abstracto. Desafortunadamente, no podemos pasar por alto la pregunta cuando tenemos en cuenta lo que resulta de confiar en la memoria de Shaula-san.]

 

[Subaru: Bueno, supongo que sí.]

 

En esencia, confiar en otros, o en el ser que se había quedado atrás en la torre como su guardián para obtener esa respuesta, si lo pensaban mejor, era realmente tonto el hecho de que esto fuera etiquetado como una "Prueba".

 

Subaru y los demás no habían esperado un contacto amistoso cuando llegaron a la torre... Sin embargo, terminaron entrando en la torre sin llegar a los golpes con Shaula; Si no hubiera terminado así, habrían caído en un atolladero de masacres. Incluso si hubieran logrado ingresar a la torre en el mejor de los casos, probablemente no habrían podido derrotar a Shaula.

 

[Emilia: Si hubiéramos llegado a eso, significa que pasar la "Prueba" será para siempre imposible, ¿verdad?]

 

[Subaru: Eso sería correcto, si estás diciendo que el sabio no tenía la intención de dejarnos resolver la "Prueba". Podrían poner un Guardián fuerte como mecanismo de defensa, y peor aún, si matamos a dicho Guardián, se levantaría un obstáculo aun mas terrible que no nos dejaría pasar....]

 

[Emilia: Pero, no crees que... ¿esto es diferente a eso?]

 

[Subaru: "Mhmhm]

 

Emilia volvió los ojos con anticipación hacia Subaru, que había tocado este tema de la seguridad. Al recibir su mirada, Subaru confirmó sus pensamientos con una sonrisa.

 

Esos ojos eran la debilidad de Subaru. Subaru se debilitaba cada vez que Emilia y Beatrice le miraban. Rem, Garfiel y Otto ocasionalmente lo miraban así también. Junto con Petra, eso era demasiados. Los únicos que no lo miraron así fueron Patrasche y Ram.

 

[Subaru: Ahh, de alguna manera parece que podría ver una tendencia.]

 

[Emilia: "――?]

 

[Subaru: No es nada, solo hablaba conmigo mismo.]

 

El farol de Subaru no habría funcionado contra aquellos que podían ver a través de él. Por supuesto, fue rescatado gracias a que Emilia no fue una de las personas que lo cuestionaban al respecto.

 

De todos modos, dejando eso de lado y volviendo al problema de la "Prueba" ――,

 

[Subaru: Dejando de lado las excepciones, fundamentalmente el problema se construyó con la suposición de que se puede resolver. Si realmente quisieras ocultar las cosas correctamente, sería más inteligente no dejarlas en un lugar donde exista la posibilidad de encontrarlas.]

 

[Anastasia: Pero, Natsuki-kun, ¿este lugar parece tener esa función?]

 

[Subaru: ¿Qué fue lo que hizo el guardián de este lugar, según lo que dijo Shaula? Ella dijo que esta es una Gran Biblioteca donde puedes obtener todo el conocimiento que deseas. No creo que Shaula pueda inventar una frase tan elegante, así que creo que está derrochando palabras que alguien más le dijo. Lo que significa que "Flugel", que construyó esta biblioteca y se la confió a Shaula, tenía la intención de que fuera utilizada.]

 

Cuanto más desentrañaba las posibilidades, más antinatural se volvía para él la situación actual.

 

El creador de esta Gran Biblioteca de las Pléyades debe haber tomado medidas para configurarla para que el propósito del edificio funcionara. Había dejado atrás la "Prueba" y a Shaula aquí como un medio para evaluar a las personas para eso.

 

[Subaru: ¿Esto significa que nadie más que aquellos que se llevan bien con Shaula puede usarlo para empezar?]

 

[Emilia: Pero Shaula dijo que atacó a todos los que se acercaban a la torre, ¿verdad?]

 

Sí, eso es correcto.

 

La orden que se le había dado a Shaula era "Eliminar a cualquiera que se acercara a la torre sin ninguna excepción", que Subaru y los demás entraran en un contacto amistoso con Shaula habían sido un golpe de suerte. Si él concluía imprudentemente que la gente no obtendría las calificaciones para desafiar la torre a menos que abundaran en buena fortuna, entonces...

 

[Anastasia: ¿Entonces lo que necesitas es fuerza, suerte y encanto para que puedas hacerte amigo de Shaula-san? Creo que nuestra alineación no es apta para ese desafío.]

 

[Subaru: ... Seguro que lo es.]

 

Si hubieran sido derrotados por Shaula, asesinados por ella o no hubieran podido hacerla cooperar con ellos, habrían perdido las calificaciones para desafiar a la Biblioteca...

 

Aunque era irracional pensar eso, si enumeraba todas las condiciones hasta ahora, solo podría llegar a esa conclusión.

 

Sin embargo, Subaru no pudo evitar tener un mal presentimiento al aceptar eso.

 

Y,

 

[Emilia: Oye. Heey.]

 

[Subaru: ¿Emilia?]

 

[Emilia: Me siento un poco incómoda. Tengo un mal presentimiento dentro y alrededor de mi pecho.]

 

Emilia colocó su mano en la boca de su estómago y la tocaba ansiosamente. Cuando estaba a punto de atraer su atención hacia eso, Suabru se contuvo antes de mirar su pálida piel.

 

Aclarando su garganta con un ejem, frunció el ceño a Emilia y dijo: "¿Un mal presentimiento?"

 

[Subaru: Huh, ¿tienes algo en mente?]

 

[Emilia: A decir verdad, sí. Pero, esto puede no tener nada que ver con todo, e incluso si lo digo en voz alta, creo que solo tú me entenderías...]

 

[Subaru: Creo que me gustaría que dijeras lo que sea que tengas en mente en este momento, para que me lo puedas decir. Mis pensamientos no son necesariamente correctos, y sinceramente es bueno pensar en cosas desde múltiples ángulos diferentes.]

 

[Emilia: ¿En serio?]

 

Habiendo estado inmersa en sus pensamientos sobre lo que estaba reteniendo, el rostro de Emilia se iluminó un poco al escuchar sus palabras. Luego continuó hablando diciendo "En ese caso"

 

[Emilia: Cuando tocaste el Monolito, ustedes pudieron escuchar una voz dentro de su cabeza, ¿verdad?]

 

[Anastasia: "Sí. Es un artilugio extraño, pero me pregunto qué diablos es.]

 

[Emilia: Es esa voz, pero... ¿No es similar a la de la "Prueba" del Santuario?]

 

[Subaru y Anastasia: "――――]

 

Subaru y Anastasia guardaron silencio cuando escucharon la sugerencia de Emilia. Sin embargo, incluso si ambos habían permanecido en silencio, la razón por la que lo habían hecho había sido diferente.

 

Anastasia se había sumido en el silencio porque no tenía idea de lo que significaban esas palabras, pero el silencio de Subaru había sido porque lo había tomado por sorpresa y había entendido sus palabras.

 

Las "Pruebas" - Esas habían tenido lugar en el cementerio de la Bruja Echidna, que había vivido en el "Santuario".

 

Esos fenómenos desconcertantes que te hicieron enfrentar los recuerdos pasados/diferentes, Subaru no sabía todos los detalles de ellos cuando se retiró a mitad de camino, pero según Echidna en el cementerio, también hubo una tercera "Prueba", que Emilia había superado.

 

No, en este caso los detalles y las dificultades de esa "prueba" no eran lo importante aquí.

 

Lo importante era que el estribillo que les había informado sobre los detalles de la prueba usando "Su propia voz" que era más o menos lo mismo que cuando desafiaron esa "prueba".

 

[Subaru: Ahora que lo mencionas, tienes razón. ¿Por qué no se me pasó eso por la cabeza? ¿Supongo que porque son malos recuerdos?]

 

[Emilia: Subaru, eso es porque realmente te disgusta Echidna, ¿no?]

 

[Anastasia: ―― hk]

 

[Subaru: ¡Pasar por una experiencia en la que tu salvador resulto ser realmente una gran egoísta terminará haciéndote desconfiar completamente de ellas como yo!]

 

Desde el "Santuario", Emilia y Subaru habían hablado de las "Brujas" solo una o dos veces. Incluso después de haber tocado el tema de la prueba, a Emilia le gustaba esquivarlo, así que no había seguido el tema demasiado.

 

El punto que ambos compartían en común era que pensaban que "Echidna era un demonio malhumorado". Emilia lo endulzaba más de lo necesario cuando hablaba de ella, pero Subaru habló de ella tal como era.

 

[Anastasia: ¿Por qué? Me asustaste porque mencionaste el nombre de Echidna.]

 

[Emilia: Ah, ya veo. El Espíritu artificial de Anastasia también se llama Echidna... Ella habla de una manera muy similar, ¿verdad? Es extraño.]

 

[Subaru: Sí, es extraño, pero resolvamos esto en otro momento, ¿de acuerdo? Entonces, esto es similar a la Prueba...]

 

Cuando escuchó la palabra "Prueba" mencionada por ese obelisco, pensó que sonaba similar a las "Pruebas de la tumba".

 

Cuando se trataba de las partes que se parecían a la "Prueba" desde su inicio, esta era probablemente una parte de un sistema, o tal vez era una gran parte de ella que se parecía a la de la tumba.

 

[Subaru: Ahora que lo pienso, la "Prueba" también era prácticamente ilimitada en cuanto a las veces que podías desafiarlo.]

 

[Emilia: Y lo que es más, acerca de las "pruebas", está el tercer piso, el segundo piso y el primero, con un total de tres aquí también, ¿verdad?]

 

[Subaru: "――――]

 

Subaru y Emilia se miraron como si estuvieran diciendo Sí, definitivamente es así.

 

El nombre del "Sabio" y el período de tiempo de 400 años. Cuando miró hacia atrás, se sintió inevitable que la historia se superpusiera con el período de tiempo de esas "Brujas".

 

[Emilia: Sí, aunque lo siento. Incluso si sabemos tanto, esto todavía no nos acerca más a la respuesta, ¿eh?]

 

Habiendo pensado todo el camino hasta allí, Emilia cortó su historia con una mirada nerviosa en su rostro.

 

Tal como Emilia había concluido, incluso si existía la posibilidad de que este lugar tuviera alguna relación con el santuario, todavía no tenía nada que ver con la "Prueba" de "Taygeta".

 

El nombre del "Héroe que fue destruido por Shaula" seguía siendo algo que tenían que confiar a Shaula.

 

[Subaru: ... En realidad, ¿es así?]

 

[Emilia: ¿Subaru?]

 

[Subaru: Si suponemos que este lugar es algo que se supone que tiene solución, ¿no nos estamos equivocando al pensar que no lo solucionaremos a menos que Shaula logre por error recordar un nombre?]

 

Esta era la torre del "Sabio", y la anterior vez había sido el santuario de la "Bruja".

 

Ambos examinadores compartían la misma disposición perversa en sus pruebas, pero si eso no era solo lo que tenían en común, también deberían tener una posibilidad concebible de superarlos.

 

La "Bruja" había puesto a prueba a las personas en sus "Pruebas", pero no les dio ninguna dificultad que no pudieran superar.

 

Entonces, si el "Sabio" quería probar a las personas en sus "Pruebas", entonces no debería darles ninguna dificultad que no pudieran superar.

 

[Subaru: Una oportunidad para que podamos capturar la torre sin la necesidad de Shaula...]

 

[Anastasia: Natsuki-kun, ¿acaso estás pensando...?]

 

[Emilia:  Shhh]

 

Sumiéndose en sus pensamientos, Subaru colocó su mano en su barbilla, cerró uno de sus ojos y se sumió en la especulación. Mientras lo hacía, Emilia agitó la mano y silenció a Anastasia, que había visto un rayo de esperanza brillando en lo que estaba ocurriendo y habló.

 

Emilia se llevó el dedo a los labios y le hizo un gesto de silencio diciéndole que se quedara callada, y después de eso, volvió la cabeza para mirar a Subaru. Sus ojos color amatista brillaron con expectación.

 

Sin darse cuenta de las expectativas de Emilia, la cabeza de Subaru empezó a pensar.

 

En esta "Prueba", la presencia de "Shaula" no era importante. Tal vez incluso había una posibilidad de que aquellos que desafiaran la torre pudieran destruir a Shaula si ella los atacara. Y si tomaba en cuenta que estos aún no sabían el nombre de Shaula...

 

[Subaru: Incluso si no supiéramos que Shaula es Shaula, si asumimos que alguien llamado Shaula estuvo involucrado...]

 

[Emilia y Anastasia: "――――]

 

[Subaru: Creíamos erróneamente que el logro de Flugel había sido el de Shaula. El logro del "Sabio" fue que selló a la Bruja con la ayuda del Primer "Santo de la Espada" y el "Dragón Divino". Sin embargo, "La Bruja de la Envidia" no es algo que alguna vez llamaríamos algo así como un "Héroe", y que además nunca fue destruida.]

 

Cortó esa posibilidad como una hipótesis incorrecta aquí.

 

Tal vez había habido otra historia heroica que el "Sabio" Flugel había impuesto a Shaula que ella simplemente no sabía. Sin embargo, no tenía ningún sentido que Beatrice y Julius no hubieran recordado algo así: una posibilidad inevitable surgió en su mente.

 

[Subaru: Incluso si no supiéramos que Shaula es Shaula, si asumimos que un Shaula estuvo involucrado... eso debería ser suficiente.]

 

Una vez más repitió lo que había dicho.

 

Eso no significaba que sus pensamientos estaban dando vueltas en círculos. Fue todo lo contrario. Había eliminado una de las posibilidades, y había surgido otra. Y, lo que eso significaba era...

 

[Subaru: Beako! ¡Ven aquí un momento!]

 

Siguiendo la posibilidad que lo había golpeado, Subaru levantó la cara y llamó a Beatrice.

 

Julius estaba intentando todo lo posible para intentar abrir las tapas de los recuerdos de Shaula. Junto a él, Beatrice se levantó cuando escuchó la voz de Subaru que indicaba que había logrado encontrar algo. Ella corrió hacia él y le dijo:

 

[Beatrice: Esa cara es la cara de Subaru favorita de Betty, supongo.]

 

[Subaru: ¿No deberían ser todas ellas tus caras favoritas?]

 

[Beatrice: Esta es especial, de hecho.]

 

Beatrice dijo eso sin ningún rastro de vergüenza en ella, y Subaru extendió su mano hacia ella mientras ella se paraba frente a él. Beatrice tomó su mano y lo miró con sus redondos ojos azules.

 

Sus ojos preguntaban: "¿Qué quieres que haga?" Por lo tanto, Subaru asintió y dijo:

 

[Subaru: Es bastante simple. Me gustaría saltar un poco más alto con Murak.]

 

[Beatrice: ... No me digas que vas a decir "me he rendido, así que rompamos el techo y subamos de esa manera", supongo.]

 

[Subaru: ¡No pongas esa cara! Por supuesto que no. Solo quiero visualizar a los Monolitos desde arriba.]

 

[Emilia: Mirar desde arriba a los monolitos...]

 

Detrás de él, Emilia se dio vuelta para mirar a los Monolitos y murmuró eso.

 

Incluso si ella no sabía lo que esperaba obtener de eso, Beatrice no mostró ninguna intención de querer preguntar más sobre ello. Ella dejó escapar un pequeño suspiro y agarró su mano con más fuerza.

 

[Beatrice: Murak, de hecho.]

 

Pálidas ondas de color púrpura claro se envolvieron débilmente alrededor del cuerpo de Subaru después de su encantamiento.

 

Murak era magia que mantenía a raya los efectos de la gravedad y te hacía mucho más ágil. Solo saltando ligeramente, podría flotar alrededor de un metro, y si saltara del piso con todas sus fuerzas, entonces...

 

[Subaru: ¡Arriba, vamos!]

 

Todavía sosteniendo la mano de Beatrice, Subaru saltó hacia la parte superior de la habitación. Aunque ya había superado los 6 o 7 metros, su cuerpo no se estrelló contra el techo como esperaba.

 

La capa superior se había expandido como si no hubiera habido ningún techo dentro de esta interminable llanura blanca. Por lo tanto, Subaru pudo mirar la habitación entera desde arriba.

 

[Subaru: ――Es como pensé.]

 

[Beatrice: ¿Pudiste encontrar lo que estabas buscando, supongo?]

 

[Subaru: Por supuesto. Este lugar es lo peor.]

 

Subaru frunció el ceño y asintió al ver la mirada de Beatrice que había escuchado su murmullo envuelto dentro de sus brazos.

 

Los dos se giraron hacia el suelo y se dejaron caer; su ligereza de cuerpo que los había ayudado a saltar también ayudó a su aterrizaje. Aterrizaron sin ningún problema, y ​​él bajó al suelo a Beatrice, a quien había llevado como una princesa,

 

[Subaru: Sé el nombre del héroe.]

 

[Emilia: ¿En serio?]

 

Subaru dijo eso con convicción a Emilia, quien lo había visto reflexionar sobre eso y luego saltar. Emilia reaccionó sorprendida por sus palabras, y Anastasia también redondeó sus ojos.

 

Al escucharlos hablar, Julius y los demás con él que habían quedado cautivados por su charla se reunieron dónde estaban Subaru y los demás.

 

[Meili: ¿Onii-san lo resolvió?]

 

[Subaru: Lo resolví. Y también ya entendí la forma de pensar del que puso las pruebas.]

 

[Shaula: ¡Ese es el master que recordaba! ¡Me estás haciendo sentir un hormigueo! ¡Oh, cómo anhelaba esto!]

 

Con Meili sobre su espalda, Shaula le dio un pulgar hacia arriba y respondió, luego sacudió la cabeza vigorosamente. Al mirar eso por el rabillo del ojo, Julius miró al grupo de Monolitos y dijo:

 

[Julius: No quiero dudar de ti ahora mismo. Pero por favor dime cómo lograste obtener la respuesta.]

 

[Subaru: No es nada espectacular. No necesitan sentirse mal por no resolver esto. Porque, en primer lugar, las personas que tienen la oportunidad de resolver esto son pocas.]

 

Este problema fue el más despreciable en ese sentido.

 

Los retadores tendrían que superar el obstáculo que era Shaula, comprender los detalles del problema y, sin embargo, desde el principio, ya estarían limitados debido a la "probabilidad de conocer la respuesta a este problema".

 

[Subaru: El héroe destruido por Shaula, su nombre es Orión.]

 

[Todos: ¿Orión...?]

 

Todos miraron a Shaula confundidos después de escuchar la palabra que Subaru había dicho. Sin embargo, Shaula sacudió vigorosamente la cabeza mientras las miradas de todos convergían en ella y decía "¡No lo conozco!"

 

[Shaula: ¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!, no tengo idea de quién es. E incluso si por un segundo asumimos que lo maté, qué tipo de persona que ni siquiera puede llegar hasta aquí puede llamarse un héroe, es totalmente ridículo. Entonces, no creo que yo sea la culpable aquí. ¡Cómo pueden darse cuenta, toda esta teoría cae por su propio argumento! ¡Ya ven que si soy súper inteligente!]

 

[Subaru: Como pueden ver, esta mujer no es inteligente en absoluto. Al principio, sospechaba que ella realmente podría haberlo olvidado, pero ese no es el caso. La razón es que la "Shaula" de este problema no es esta mujer en primer lugar.]

 

[Shaula: ¡Soy la única Shaula! ¡Recibí este nombre de master!]

 

[Subaru: Incluso el nombre que tu Maestro te dio vino de otra persona.]

 

Extendió su dedo hacia la punta de la nariz de Shaula en protesta y la apartó antes de que ella pudiera acercarse. Después de eso, Subaru se acercó al Monolito original y se paró frente a él.

 

[Emilia: Quizás una vez más... ¿solo Subaru conoce los orígenes del nombre de Shaula?]

 

[Subaru: No soy solo yo quien lo sabe, aunque supongo que no todos lo sabrían. ――El nombre de una estrella en mi ciudad natal se llama "Shaula". El significado de su nombre es "Aguijón", pero si tuviera que especificar qué tipo de aguijón, entonces sería el aguijón de un "Escorpión".]

 

Shaula había insistido en llamar a su peinado una cola de escorpión, ¿había sido una pista de algún tipo, o era una tontería natural de Shaula? Cualquiera que sea, hubo algunas cosas que le hicieron recordar que "Shaula" = "Escorpión" = "Aguijón".

 

[Subaru: Según la leyenda, el héroe Orión fue picado por un escorpión que había sido enviado para castigarlo debido a su arrogancia, y terminó muriendo. Después de su muerte, se convirtió en una estrella. Entonces, el escorpión que mató a Orión también se convirtió en una estrella debido a su acción, y se dice que incluso ahora en el cielo, Orión vive con miedo al escorpión...]

 

[Beatrice: Ahora que has explicado esas cosas, esta leyenda también tiene un tono bastante deprimente.]

 

[Subaru: De todos modos, piensen que tienen constelaciones donde las estrellas son ilustradas por las figuras de animales y personas y demás. Incluso puedes pensar en ellos como un asterismo. Entonces, así es como se ve cuando miras a los Monolitos desde arriba.]

 

(Nota: para mayor información acerca de un asterismo visite= https://es.wikipedia.org/wiki/Asterismo).

 

Prácticamente ingrávido como resultado de la magia de Beatrice, se levantó de un salto y miró al grupo de Monolitos.

 

Los monolitos negros estaban dispersos en este mundo blanco: aunque sus colores estaban invertidos, una serie de estrellas negras flotaban en este mundo blanco, formando un patrón con el que estaba familiarizado.

 

Había ocho monolitos en total que tenían el mismo tamaño que el original.

 

El número de estrellas principales, así como la forma en que se distribuyeron, coincidía con la forma en que se formó la constelación de Orión.

 

Y cuando lo vinculó con la última parte, " Toca el más brillante"...

 

[Subaru: El Monolito original está justo en el medio. Bueno, solo tengo que vigilar a Alnilam y si sigo siguiendo la forma de la constelación... Si sigo siguiendo a Orión, entonces...]

 

[Emilia: ¿Entonces?]

 

[Subaru: La frase 'El más brillante' es una expresión un tanto pícara. De hecho, las estrellas brillan de diferentes maneras, a veces siempre son brillantes, otras veces brillan más de vez en cuando. Teniendo en cuenta eso, hay dos estrellas que se ajustan a la cuenta de los más brillantes en Orión...]

 

Cuando se ve desde arriba, las dos estrellas que se ajustan a la descripción eran el hombro derecho de Orión ubicado en la parte superior izquierda, "Betelgeuse", y la rodilla izquierda de Orión ubicada en la parte inferior derecha, "Rigel".

 

"Rigel" siempre era brillante, mientras que "Betelgeuse" era una estrella variable que a veces brillaba más que Rigel.

 

Resolver el problema eligiendo uno de los dos no sería fácil, pero...

 

(Nota: Tenga una imagen útil si necesita ayuda para visualizar esto, aunque no se muestran todas las estrellas: https://i.pinimg.com/originals/f6/59/bd/f659bd011bbb9b0724d185d6cff29db2.jpg Tengan en cuenta que Rigel se muestra como el pie aquí, Rigel representa su rodilla o (como su nombre lo indica) pie; con la estrella cercana Beta Eridani. Tappei lo nombra como rodilla en japonés, por eso es posible que encuentre una discrepancia entre esta imagen y la traducción).

 

[Subaru: Creo que iré por "Rigel".]

 

Tenía malos recuerdos de un nombre que era similar a "Betelgeuse".

 

[Subaru: "――――]

 

Poniendo su determinación es esa respuesta, Subaru tocó el Monolito en la rodilla izquierda de Orión, "Rigel".

 

Esta no era necesariamente la única respuesta. Pero, lo más probable es que sea la correcta.

 

Y al mismo tiempo que se dio cuenta de eso, se preparó para la sorpresa y la dificultad de los obstáculos que les esperaban en el segundo y primer piso, al considerar la malicia de la persona que había preparado estas "Pruebas".

 

Subaru: "――――"

 

La sala blanca se llenó de una luz deslumbrante.

 

Tanto el sonido como el paisaje se quedaron atrás, todo desapareció, antes de que finalmente...

 

[Subaru: .... Whoa.]

 

Cuando la luz se apagó, Subaru y los demás se quedaron de pie en una habitación hecha de piedra, en medio de una habitación que estaba rodeada de innumerables estanterías.

bottom of page